Connect with us

Cine y TV

Jacqueline Arenal recuerda cuando fue “Chica Vampiro”

Published

on

Una conocida actriz cubana recordó cuando interpretó el que fue quizás uno de sus más peculiares papeles para el cine y la televisión.

Jacqueline Arenal compartió en su cuenta de Instagram una foto con un divertido quote que hizo las delicias de sus admiradores, en el que aparece con unos pronunciados dientes en “Chica Vampiro”.

“Chica Vampiro” Televideo Colombia. No sabía que tenía la boca tan grande”, escribió en la red social junto a la imagen.

De esta manera, Jacqueline Arenal hace un guiño a su interpretación en la popular serie colombiana, producida por TeleVideo para RCN Televisión y creada por Marcela Citterio.​

Quizás quieras leer Tahimí Alvariño y Jacqueline Arenal vuelven a cautivar en Instagram

Esta se convirtió en un éxito en su país y a nivel internacional, y tuvo tal reconocimiento que ABC explica que “incluso han realizado giras –conocidas como el Vampitour– por Hispanoamerica e incluso por Europa, con un espectáculo musical que incluye las canciones de la banda sonora”.

Aunque Jacqueline Arenal -la recordada Verena de Tierra Brava- no fue protagonista de Chica Vampiro, si formó parte del staff, como también hizo en varias telenovelas de ese país en donde tuvo una destacada carrera actoral.

Su publicación provocó decenas de comentarios y reacciones de seguidores, y uno le preguntó: “Tengo una duda ¿Eran reales o por computadora?”.

“Reales”, respondió Arenal, a quien el usuario le dijo: “Gracias, nunca pensé que me respondiera usted. Un gusto”.

En la serie, ella interpretó el papel de Ana BlackMerMoon McLaren, una vampiresa que posee el poder de la Telequinesis, porque puede mover objetos con la mente.

Omar Cortázar

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO