Connect with us

Entretenimiento

Jacob Forever se une a campaña de lucha contra el cáncer

Published

on

Jacob Forever se ha unido a una buena y humanitaria causa. Lo ha anunciado desde casa y en compañía de su familia.

El cantante de reguetón Jacob Forever se ha remitido a sus redes sociales no esta vez para promocionar un tema o presumir de un auto, sino para tratar un tema sensible: la lucha contra el cáncer.

Mediante su cuenta de Instagram el artista urbano, originario de la ciudad de Camagüey y radicado en Miami desde hace unos años, anunció su colaboración con la institución St Jude, que se ocupa de dar tratamiento a miles de infantes que padecen la terrible enfermedad.

En un video donde aparece junto a su hija más pequeña y su esposa, conocida popularmente como “La Dura”, el reguetonero se remitió a sus seguidores y convocó al reto #SMASHCancer, lo cual concluyó con un acto simbólico de aplastar una tarta de cake.

Además de explicar su propósito, Jacob dijo que convocaba a muchos de sus amigos artistas a unirse a la causa.

“Un orgullo que mi familia pueda apoyar la misión de @stjude en iniciando el reto de #SMASHCancer @FOSJMiami ! Gracias a @divinedelicaciescakes por la deliciosa torta. Hazle click en mi bio para apoyar a “It’s All About the Kids!” Yo reto a todos mis amigos a que apoyen esta gran causa! Nos vemos el Jueves 15 de Octubre para el evento virtual”, se lee en el enunciado de su publicación.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ★ JACOB FOREVER ★ (@jacobforever) on

La publicación del cantante ha tenido muchísima aceptación. Un gran número de usuarios le han dejado comentarios favorables por el humano gesto al que ha exhortado a todos.

“Linda causa y muy bueno tener el apoyo de personas humanas como tú”, “Eres único que Dios bendiga siempre a tu bella familia”, “Yo lo hago desde que llegué hace 17 años, siempre les hago mis donaciones, nada como salvar un Ángel de esperanza”, expresan en algunos de los mensajes que le han dejado.

St Jude es el único centro pediátrico especializado en el tratamiento del cáncer fundado por el Subsidio de apoyo a los centros para el tratamiento del cáncer del Instituto Nacional contra el Cáncer. Gracias a la lógica de financiamiento en la que está basada la institución, muchos niños han podido salvarse o prolongar sus años de vida.

Olivia Pérez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO