Connect with us

Entretenimiento

Jacob Forever anda de lujo en lujo, ahora exhibe un Rolls Royce 2020

Published

on

Jacob Forever se cree merecedor de su nueva adquisición y con orgullo la exhibe. Otro más del gremio que presume de los lujos que ha conseguido con su trabajo.

El reguetonero cubano Jacob Forever no ha dejado de inundar las redes con sus continuos logros materiales. Hace solo un día le hizo saber a sus seguidores que estaba muy feliz con una de sus recientes adquisiciones: un lujoso Lamborghini con el que se paseó por la ciudad de Miami.

Pero al parecer al cantante le quedó pequeño el cotizado vehículo, y amaneció hoy mostrando en Instagram lo que él mismo hace llamar su nuevo “trofeo”: un Rolls Royce color blanco, modelo Cullinan del año 2020, cuyo precio ronda los 350 mil y 450 mil dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ★ JACOB FOREVER ★ (@jacobforever) el


Ante los usuarios que le siguen en la mencionada red social, Jacob justificó su opulento automóvil como la prueba de haber alcanzado el éxito y triunfo en su carrera.

“Dicen los que saben que cuando en cualquier carrera alguien logra grandes éxitos, la mayoría se regala a sí mismo carros de este tipo de marcas como un trofeo, 🏆 GRACIAS A LOS QUE TANTO APOYAN MI MÚSICA, LOS AMO MUCHO, SIN USTEDES NO SERÍA POSIBLE ESTO”, muestra el encabezado del post.

La adquisición del Roll Royce deja entrever cierto apego del cantante por el coleccionismo de autos de lujo. A este se suman otros automóviles de alta gama como un Bentley Flying Spurde (del año 2016), el mencionado Lamborghini y un Audi Q7.

Foto: IG @jacobforever

Ahora “El Inmortal” se suma a la tendencia asumida por algunos de los artistas más importantes del género, como Anuell AA, Karol G y Nicky Jam, quienes también se han hecho de suntuosos ejemplares pertenecientes a la británica Rolls Royce.

Otro del gremio que tampoco se queda atrás en esta tendencia, y por demás uno de los primeros, es Alexander Delgado, director de Gente de Zona, quien en 2019 se compró uno en color blanco valorado en 320 500 dólares.

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO