Connect with us

Animales

Jabalí pasea por las calles de Madrid en cuarentena, ¡y sin mascarilla!

Published

on

¡Sin mascarilla y en plena cuarentena! Así apareció ayer por las calles de Madrid un jabalí en lo que sin dudas es un hecho muy raro, o ni tanto.

Y es que con España parada, los animales al parecer han decidido retomar lo que es de ellos. Con tantos ruidos y movimientos permanecen escondidos, se vuelven huidizos, pero ante la calma permanente en la que se encuentra Madrid desde hace un mes, y en la tranquilidad que ocupa a no pocas calles del mundo, los animales se sienten menos en peligro, más tranquilos, y desafían la muerte aunque no por coronavirus, evidentemente.

El paseo del jabalí por las calles madrileñas fue grabado desde un auto, aunque por los gritos que se escuchan detrás, al parecer había al menos una mujer parada en el balcón presenciado el singular acontecimiento. Ella, no fue la única.

https://twitter.com/rioTajoVIVO/status/1249463765491503104

Al “extraño” animal – extraño porque no es un animal “citadino” – lo vieron varias personas, y grabaron su atrevimiento otras tantas.

No sabemos hasta dónde fue a parar el animal ni de dónde salió, pero sin dudas no andaba muy lejos del centro, cercano al barrio de Chamartín, en Tetuán, a unos 2 kilómetros y medio del estadio del Real Madrid, el famoso Santiago Bernabéu.

“¡Madre mía, vaya ‘bicho’, sí que es grande!”, comentó uno de los usuarios en un video de Twitter.

El jabalí madrileño se ha hecho famoso, como se han hecho “famosos” los peces que han vuelto a los canales de Venecia, y algunos otros animales que han aparecido en calles de la India, Tailandia, Canadá; aunque sin dudas ninguno tan “extraño” como el famoso Leopardo de las Nieves, una especie que se considera casi en peligro de extinción y que rara vez se presenta frente a los humanos pues es constantemente cazado con el fin de explotar los territorios donde viven y se ha vuelto huidizo 100 por ciento a los humanos.

https://www.facebook.com/mnr.gov/posts/2810727095688515

Uno de estos felinos se apareció en el Parque Nacional Sailugem, ubicado al sur de Rusia, y pudo ser captado por el lente de Aleksey Kuzhlekov, un investigador de la vida nativa. El animal apareció solo 30 segundos, y luego volvió a esconderse, no como este jabalí de Madrid que vaya paseo que se dio por las calles de la capital española.

tal vez quieras leer: Coronavirus: ¿los animales se contagian o no?


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO