Connect with us

EEUU

J-Lo arrasa en los Oscar con su vestido “de espejo”

Published

on

Jennifer Lopez – J-Lo, como usted prefiera llamarle – arrasó en la ceremonia de los Oscar este domingo aunque no debido a un premio recibido, sino por el vestido que llevaba puesto, el cual parecía estar hecho de fragmentos de espejos.

https://twitter.com/JLo/status/1100016335864639488

https://www.instagram.com/p/BuTue-HAZo7/

No es la primera vez que J-Lo da que hablar con sus vestidos glamorosos. Si alguien sabe vestir para estos espectáculos es “La Diva del Bronx”, quien siempre viste de manera soberbia. Ya sea con tela de más o tela “de menos”.

Jennifer López asistió a los Oscar en el Dolby Theatre de Los Ángeles con un brillante vestido plateado diseñado por Tom Ford, ceñido enteramente a su curvilíneo cuerpo que inmediatamente captó la atención de fotógrafos y también de algunas de las otras estrellas reunidas, un hecho que parece repetirse cada año, y no precisamente solo en las Ceremonias de los Oscar. Y también de los periodistas.

El año pasado J-Lo fue escándalo, cuando posó con un capa para la portada de la revista Style; pero usándola a manera de vestido.

Repasemos cuáles han sido algunos de esos grandes momentos en los que J-Lo ha arrancado comentarios por su peculiar manera de vestir.

En la gala número 43 de los American Music Awards (AMA) en el año 2015, López fue la presentadora. Llegó vestida de manera espectacular, pero luego se cambió varias veces de vestido durante la noche, algunos de ellos bastante provocativos.

Quizás el antecedente de su “atrevimiento” a la hora de vestir lo encontramos ya en el año 2000, cuando asistió el 23 de febrero a la 42 Ceremonia de entrega de los GRAMMY Awards con un vestido Versace. y se robó la llamada “alfombra roja”.

El vestido, color verde,  tenía un escote muy profundo y espacios abiertos donde “La Diva” dejaba al descubierto sus encantos.

Varios años después, y también en unos GRAMMY Awards – 2013 – López se presentó con un vestido de un solo hombro de Anthony Vaccarello. Allí también dejó a todos boquiabiertos en la ‘red carpet’.

Algo que también hizo recientemente, aunque con más discreción para festejar su cumpleaños 48, junto a su actual pareja, el ex bigleaguer Alex Rodríguez.

 

No son estos los únicos. Como ya dijimos, López trasciende por la manera en que a veces se queda “justo en lo justo”.


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO