Connect with us

EEUU

Investigan envío de otro paquete bomba, esta vez al actor Robert de Niro

Published

on

El paquete fue enviado al edificio de Manhattan en el que radica su compañía, Tribeca Enterprises.

Otros paquetes similares han sido enviados durante la semana a Barack Obama, Hillary Clinton, George Soros, Joe Biden, además de al ex fiscal general Eric Holder; la representante demócrata de Estados Unidos, Maxine Waters, y al ex director de la CIA John Brennan.

Medios noticiosos estadounidenses y del mundo entero dan cuenta esta mañana del hallazgo de otro paquete bomba sospechoso, destinado en esta ocasión a una de las grandes estrellas del cine mundial: el actor Robert de Niro.

De Niro, un crítico acérrimo de Donald Trump, activista por derechos sociales y de sentimientos “progresistas e izquierdistas” y a quien vimos recientemente reunido con el mandatario cubano Miguel Díaz-Canel en Nueva York, recibió un paquete en el edificio de Manhattan en el que radica su compañía, Tribeca Enterprises, que incluye a la compañía de cine y televisión Tribeca Productions de De Niro y organizadora del Festival de Cine de Tribeca. Además, en el propio lugar se halla el restaurante Tribeca Grill, que también es propiedad de De Niro.

El paquete, cuyo marcado y contenido luce similar al envíado a Hillary Clinton y Barack Obama a inicios de semana sería el número 9, de los que han recibido en las últimas horas varias de las personas más críticas del actual mandatario norteamericano, el presidente Donald Trump.

Paquete Bomba enviado a Robert de Niro

Paquete enviado a Robert de Niro

El paquete fue reportado a las 4:45am, e inmediatamente la policía se personó en el 375 Greenwich St. en el vecindario Tribeca de la ciudad de Nueva York. La oficina de De Niro, radica en el 7mo piso de ese edificio.

https://twitter.com/UniNoticias/status/1055418283287961601Todos los paquetes, dijo la policía, al parecer han sido enviados a figuras de gran peso mediático o político contrarias a Donald Trump. Aparte de Hillary Clinton, Obama, y De Niro, también recibió un paquete sospechoso el magnate norteamericano George Soros, a quien acusan de financiar campañas desestabilizadoras contra el gobierno, y al ex vicepresidente Joe Biden, este último hallado en Delaware. Todos los paquetes, tienen como remitente la misma persona: el de la representante demócrata de Estados Unidos, Debbie Wasserman Schultz, en Florida, aunque evidentemente no ha sido ella la que lo ha enviado.

El comisionado del Departamento de Policía de Nueva York, James O’Neill, dijo en Twitter que “los expertos más capacitados del mundo están investigando el paquete sospechoso de hoy en TriBeCa”.

Medios han resaltado que, afortunadamente, ningún paquete de los enviados hasta ahora ha explotado pero, no descartan el arribo de otros similares en los próximos días o que incluso algunos ya se encuentren “en manos” de sus destinatarios.

Los otros paquetes que fueron detectados iban dirigidos al ex fiscal general Eric Holder; la representante demócrata de Estados Unidos, Maxine Waters (una en su oficina de California y otra en su oficina en Washington); y al ex director de la CIA John Brennan (enviado a las oficinas de CNN en Nueva York).

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO