Connect with us

EEUU

Investigan caso de niño abandonado en una tienda en EEUU

Published

on

La policía investiga el caso de un niño abandonado a su suerte en una tienda en Estados Unidos y tiene bajo custodia a un sospechoso.

El Departamento de Policía de Southaven, Mississippi, está investigando el caso de un niño abandonado de dos años, que fue dejado en una tienda de Goodwill con una pequeña bolsa y una nota.

De acuerdo con los reportes de las autoridades en la cuenta de Facebook de ese cuerpo policial, el 14 de diciembre de 2020, alrededor de las 9:40 am, el pequeño fue encontrado en un Goodwill en Southaven.



“El sospechoso, un hombre negro de piel clara con pantalones negros y un sombrero de vaquero negro, dejó al niño con una bolsa de plástico que contenía un cambio de ropa y una nota y se fue caminando”, explica la publicación.

Una persona llamó a la policía y pese a que rápidamente acudieron a la escena de los hechos algunos agentes, no pudieron localizar al sospechoso que dejó al infante quien, por su edad, obviamente, no pudo dar los nombres de sus padres.

La policía accedió a un video tomado de una cámara de vigilancia cercana que permitió grabar las imágenes que muestran a un hombre y una mujer, así como el vehículo que conducían en el momento en que dejan al niño abandonado.

Las autoridades pedían en la publicación ayuda para localizar a los padres o al vehículo que manejaban, y por fortuna, pudieron apresarlos poco tiempo después y ponerlos bajo investigación.

Por esta razón agradecieron a “todos los ciudadanos que mostraron su preocupación por el niño. Tengan la seguridad de que está bien, y que se está cuidando y se volverá a unir con la familia cuando se determine que esto es correcto. Gracias a todos los ciudadanos que ofrecieron información sobre los sospechosos en este caso. La cooperación de la comunidad y el esfuerzo de los cuerpos policiales llevaron a la rápida aprehensión de los sospechosos”.

Julio Linares

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO