Connect with us

EEUU

¡Impresionante! Camioneta cae de 20 metros de altura en la I-95

Published

on

Una camioneta cae desde una altura aproximada de 20 metros e increíblemente el chofer sobrevivió a la caída. El hecho ocurrió en la I-95, pero en Wisconsin.

El chofer de una camioneta que cayó de un puente de 20 metros de alto en la interestatal 95 de Milwaukee sobrevivió a la caída, dijo el departamento de Transporte de Wisconsin en el día de ayer.

Las imágenes de la caída de la camioneta fueron captadas por cámaras de seguridad del Departamento de Transporte de Wisconsin, que registró el espectacular accidente. El video es sin dudas impactante.

El auto cayó al vacío cerca de las 9:49 am del sábado y ocurrió en un importante cruce de carreteras cerca del zoológico de la ciudad de Milwaukee, Wisconsin, según informó la Oficina del Sheriff del Condado de Milwaukee.

El conductor sobrevivió “milagrosamente” de acuerdo con el Milwaukee Journal Sentinel, que relata cómo ocurrieron los hechos.

Dice el diario que la camioneta salió volando en una de las salidas del cruce del zoológico de la ciudad, y aterrizó en los carriles de la Interestatal 94, muy cerca de la I-95.

Tras la impresionante caída, cuando llegaron al lugar los servicios de emergencia esperaban encontrar por lo menos un fallecido.

Sin embargo, cual no sería su sorpresa al encontrarse al chofer de la camioneta consciente y sin heridas de gravedad.

¿Cuál es la explicación para que la camioneta haya saltado al vacío?

Dicen las autoridades que una cantidad de nieve acumulada se convirtió en hielo, y por ese hielo que se formó a modo de rampa, despegó la camioneta y literalmente “voló por los cielos”.

En el video se ve como la camioneta choca contra el costado de una rampa, vuelca y rebasa los pilares de seguridad del costado de la carretera, cayendo más de 21 metros hacia la carretera de abajo.

¡Tremendo susto debe haberse llevado el chófer de la camioneta! Porque de pronto, en lugar de un auto, se vio conduciendo algo parecido a un avión.

Increíblemente también, y a pesar de que cayó sobre un intercambiador de carriles, en plena autopista, ningún auto pasaba por ahí en ese momento.

Resumiendo: no hubo muertos ni heridos, aunque sí un susto tremendo.

Ariel P.

tal vez quieras leer: Se aclara la causa del accidente de Kobe Bryant



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO