Connect with us

Deporte

Iker Casillas continúa recuperándose y dice está “con el corazón contento”

Published

on

No hay dudas que ver estos dos videos aquí debajo han emocionado y de que manera al guardametas español Iker Casillas.

https://twitter.com/elespanolcom/status/1125382411792146432

¿Por qué lo decimos? Pues porque Iker amaneció este lunes expresando através de la red social de Twitter que estaba “con el corazón contento”, y por supuesto, las miles de reacciones de apoyo no se hicieron esperar.

https://twitter.com/IkerCasillas/status/1125330293228015616

El video corresponde a la canción del mismo título que compuso el argentino Palito Ortega y que popularizó la española Marisol en 1968.

La mejoría de Iker ha puesto muy contento a sus vecinos en el poblado de Ávila, quienes el sábado andaban que no les cabía un alpiste más en la boca de la felicidad, tras enterarse que un video que ellos habían grabado para su hijo más querido y famoso, había sido visto por este y que él, de vuelta, les había grabado otro mensaje en video agradeciéndoles por tan hermoso gesto.

Sin embargo, a pesar de toda la alegría por la recuperación de Iker, lo menos que uno esperaba tras el infarto sufrido por el guardametas español Iker Casillas este miércoles, y tras 17 años defendiendo como profesional los colores del Real Madrid, desde la categoría C hasta la A – La Liga – es que una bandera gigante ondease, al menos desde el jueves, al menos este domingo, en el estadio Santiago Bernabéu, pero no; han sido los hinchas del FC Oporto, club donde actualmente milita Iker quienes le han dado un homenaje asombroso al también llamado “Águila de Móstoles”.

Por suerte, en contraste con el olvido del Club, el mundo deportivo en general se encuentra muy deseoso de saber que Iker abandonará el hospital en las próximas horas. El joven guardameta – apenas 38 años de edad – se encuentra recluido desde el miércoles, cuando durante unos entrenamientos en Portugal sufrió un infarto del miocardio y debió ser hospitalizado. 

Desde ese día, los amantes del deporte más hermoso del mundo, ex compañeros de quipo, rivales en la cancha, familiares, amigos y seguidores en general se encuentran a la expectativa de la recuperación de quien sin dudas ha sido uno de los más grandes arqueros del fútbol mundial.  De seguro, el mejor portero español de todos los tiempos – con  perdón del gran Zamora – y junto al italiano Gianluiggi Buffon uno de los dos mejores en los últimos 20 años.

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO