Connect with us

Deporte

Consternación tras infarto sufrido por Iker Casillas, aunque este “se recupera”

Published

on

Con apenas 38 años de edad y toda una vida activa plena y dedicada al deporte, uno nunca sospecharía que un portero de fútbol como Iker Casillas se vería golpeado a tan temprana edad por un infarto. Sin embargo, ha sucedido. La buena noticia es que se encuentra bien, recuperándose, pero este pudiera significar el adiós a quien muchos consideran junto a Gianluigi Buffon el mejor portero del fútbol mundial en los últimos veinte años.

Actualmente con el Oporto de la liga portuguesa, Iker Casillas sufrió el infarto esta mañana durante un entrenamiento. De inmediato fue trasladado a un hospital donde se encuentra ingresado. Medios portugueses aseguran que Iker se encuentra fuera de peligro y consciente. El club luso lo confirmó: Casillas se encuentra “bien y estable”.

Según la web Maisfutebol, Iker ha sido sometido a un cateterismo cardíaco tras sufrir un infarto agudo de miocardio durante el entrenamiento de esta mañana. Este procedimiento consiste en insertar un tubo largo delgado en una arteria o vena de la ingle, el cuello o del brazo, y que se pasa a través de los vasos sanguíneos hasta el corazón.

Alejados ya del susto sufrido, o incluso aún sorprendidos por la noticia, cientos de internautas, compañeros del equipo actual, del antiguo Real Madrid y de la selección nacional, así como de otros clubes se han sumado a una campaña de aliento a través de la red social de Twitter.

Desde el Madrid, club donde Iker consagró sus mejores años (1999-2015) y vivió sus mayores alegrías, se emitió un mensaje en el que se expresa “todo su apoyo a su querido capitán Iker Casillas”; un mensaje sentido, lleno de orgullo por quien fuera uno de sus grandes capitanes a lo largo de su historia, a pesar de su salida poco dichosa del club, y su despedida como “a uno más” dada por la directiva del club.

Futbolistas como Sergio Ramos, Carles Pujol,Pepe Reina, y el portero belga Thibaut Courtois, emitieron tuits de bienaventuranzas al atleta. También lo hizo su amigo, el tenista español, Rafa Nadal.

Clubes como el Real Betis Balompié y su rival de siempre, el Fútbol Club Barcelona, se sumaron a los buenos augurios.

Comentarios

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO

¡DOBLE RECARGA + regalos! Por 20 CUC reciben 40 CUC + 30 MIN + 30 SMSRECARGA YA
+