Connect with us

Deporte

Iker Casillas: completamente recuperado del infarto

Published

on

Hace un año atrás una noticia parecía enlutar al mundo del fútbol. Llegó de modo inesperado. El arquero español Iker Casillas habría sufrido un infarto. Ahora, 355 días después a Iker Casillas le ha llegado la noticia que esperaba: está 100% recuperado del infarto que sufrió.

Dicen los medios españoles que Iker recibirá en los próximos días el último parte médico, pero nada al parecer lo alejará de los terrenos de fútbol; allí donde impuso su clase y maestría y por lo que llegó a ser considerado el mejor arquero del mundo.

El infarto ocurrió mientras entrenaba con su nuevo club, el Oporto de la Liga de Portugal.

Esta leyenda del fútbol español dice haber sentido una pequeña molestia mientras hacía ejercicios de calentamiento.

https://bit.ly/RecargaTripleCuba?utm_source=cubacomentabannerarticulos&utm_medium=organic&utm_campaign=40CUCbono13-25abril&utm_content=ImagenGenerica
Lejos de seguir, hizo lo correcto; fue a ver a los médicos del club y estos le mandaron al hospital.  Luego se desbordaron los diarios del mundo entero. A Iker Casillas habían tenido que realizarle un cateterismo, para liberar una arteris obstruida en el miocardio.

Aunque siempre se mantuvo optimista, volver al terreno de juego quedó descartado para él; así que en febrero de 2020 anunció su retirada del mundo del fútbol como jugador, y ahora,ya liberado de la carga y el miedo, ha decidido contar lo vivido.

“Estuve un mes con miedo a caminar, dormir en la cama, a hacer cualquier ejercicio… era imposible. Ahora no, me encuentro fuerte y mejor que antes”.

Como ya ha contado el ex del Real Madrid ya está 100% recuperado y afrontará con fuerza su candidatura a la presidencia de la Federación Española de Fútbol.

Algunos creen que no la logrará, visto su mala salida del Real Madrid pero otros tantos – y más también – creen que sí; que este hombre que un día se ganó el apodo de “San Iker” podrá darle a la Federación Española de Fútbol lo que esta necesita.

Ya está bien; recuperado al 100% Iker Casillas. ¡Eso es una excelente noticia!

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO