Connect with us

Celebridades

Humorista español Dani Rovira combate su cáncer con chistes

Published

on

Un conocido humorista español no pierde su alegría ni ante el cáncer que amenaza su vida.

El popular actor y comediante Dani Rovira envió un mensaje de optimismo a sus seguidores mediante su cuenta de Twitter, haciendo gala de su habitual humor y burlándose de la caída del cabello que le provocó la enfermedad.

El español comunicó hace menos de tres meses que sufre de un linfoma de Hodgkin, padecimiento que lleva a la formación de células cancerosas en el sistema linfático, y desde entonces sus admiradores no para de animarlo para que mantenga las fuerzas en la batalla por su vida.

“En estos tiempos debemos intentar ver el lado positivo de todo. Lo que me estoy ahorrando ahora en champú ¿qué? ¿Eso qué, eh?”, escribió Dani Rovira este 12 de junio, y su publicación no para de generar reacciones.

https://twitter.com/DANIROVIRA/status/1271576531450638341?s=20

El mencionado tuit ha provocado más de 86 mil me gusta en la red social, y ha sido retuiteado más de 6000 veces en menos de 24 horas, con incontables frases de aliento y esperanza, algo nada raro si se tiene en cuenta la enorme popularidad del actor.

“A tus pies Dani. Eres un ejemplo antes y ahora. Un abrazo enorme. Siempre fuerte”, le escribió un usuario.

Rovira ganó el premio Goya en 2015 a mejor actor revelación por la película Ocho apellidos vascos. El público no olvida sus aplaudidos monólogos en El Club de la Comedia, programa humorístico español especializado en “stand-up comedy”.

Precisamente, otro reconocido comediante español participante de ese espectáculo, Goyo Giménez, envió un mensaje de apoyo a Dani sobre la calvicie, en nota humorística: “Y, con la adecuada conexión, puede usarse como placa solar y recargar el móvil sobre la marcha. Conlleva todo un mundo de ventajas”.

Dani comunicó que padecía la enfermedad en marzo pasado, con palabras que traslucían su esperanza en su cuenta de Instagram, con más de 2 millones de seguidores: “Llevaré estos meses una mochila, quizá, un poco más pesada en tiempos de incertidumbre, miedos y pandemia. Pero no me faltan fuerzas ni ganas para salir airoso de esta. Tiene buen pronóstico y los doctores me transmiten muy buenas sensaciones”.

Omar Cortázar

Quizás quieras leer Video viral: ¿cómo somos cuando salimos después de la cuarentena?

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO