Connect with us

Published

on

El Paradisus Río de Oro, en Holguín, gana el World Travel Awards. Esta instalación tiene clientes tan fieles que vuelven cada tres meses

El Hotel Paradisus Río de Oro Resort & Spa, ubicado en Playa Esmeralda a corta distancia de Guardalavaca, en la provincia cubana de Holguín, ha sido merecedor del premio World Travel Awards en la condición Cuba’s Leading Resort 2020. La noticia fue celebrada tanto por el personal de la instalación, como por los visitantes que guardan de ella los mejores recuerdos.

En el 2000, cuando el hotel tenía solo dos años de fundado, Olga Torres comenzó su trabajo como recepcionista y desde hace veinte años ese es su segundo hogar. “Habíamos sido nominados en tres ocasiones consecutivas, durante 2014, 2015 y 2016. Pero esta vez nos llevamos el galardón. Playa de Oro más que mi trabajo, es mi casa. No hay palabras para transmitir lo feliz que está el personal, pues nos esforzamos por brindar cada día lo mejor”, dijo a Cubacomenta en entrevista telefónica.

“Cuando supimos el resultado, esto se volvió una fiesta. Hicimos una tarta enorme con el logo del premio y nos fuimos todos al área de la piscina. Por supuesto, que participaron también los huéspedes, ellos son la razón principal”, añadió.

Puede leer tambiénHotel Nacional de Cuba recibe Premio World Travel Awards

El Paradisus Río de Oro Resort & Spa destaca por la excelencia del servicio y es reconocido por foráneos de diversas latitudes. Canadá, Inglaterra y Rusia constituyen los principales emisores de visitantes. “Es que en este lugar no solo es característica la relación cordial entre empleados; el público también se suma a ella. Hay personas que vienen cada año, incluso, existe una señora que repite la estancia cada tres meses. Tenemos la tradición de que todo aquel que regrese plante un árbol en nuestro jardín. Llega el momento en que sabes en qué temporada acude cada quién, y los esperas con un sentimiento de familiaridad”, comentó otro de los empleados.

Perfil de FB Paradisus Río de Oro

La instalación, certificada con categoría cinco estrellas, tiene entre otras de sus peculiaridades que brinda servicios solamente para adultos, razón por la que muchos de quienes han permanecido allí la califican como un remanso de paz.

Idalia Fuentes es holguinera y no vacila en afirmar que, contrario a lo que algunos piensan, los mejores sitios para el turismo no están siempre en Varadero. “En la zona oriental del país pueden apreciarse hermosos paisajes y centros recreativos que terminan enamorando a los viajeros. Río de Oro es uno de ellos. Tengo una amiga italiana que lo escogió para celebrar su luna de miel y quedó encantada con cada detalle. A su juicio el Spa que tiene el establecimiento es uno de los mejores que ha visto”.

El certamen World Travel Awards es conocido como el Oscar en el mundo de los hoteles. Tal y como lo indica su página oficial, se estableció en 1993 para reconocer, premiar y celebrar la excelencia en todos los sectores clave de las industrias de viaje, turismo y hotelería.

Lucía Jerez


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO