Connect with us

Cuba

Hotel Nacional de Cuba recibe Premio World Travel Awards

Published

on

Hotel Nacional de Cuba

El Hotel Nacional de Cuba es además todo un ejemplo arquitectónico dentro de la modernidad que un día ostentó La Habana, y específicamente el barrio del Vedado.

El Hotel Nacional de Cuba recibió el World Travel Awards como Líder de Cuba por decimosexta ocasión consecutiva, informaron hoy oficialmente desde La Habana fuentes oficiales.

Los World Travel Awards, considerados el Oscar de la industria de excelencia de los viajes, turismo y la industria de la hospitalidad, premiaron así al hotel insigne de la cadena hotelera cubana Gran Caribe, que es casi que nombrar el hotel insigne de la isla, y que no por gusto ostenta el título de ser el único hotel Memoria del Mundo de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) en Cuba.

El Hotel Nacional de Cuba es además todo un ejemplo arquitectónico dentro de la modernidad que un día ostentó La Habana, y específicamente el barrio del Vedado.

Allí, en su momento, se alojaron las más grandes figuras del mundo del espectáculo que visitaron La Habana. Fue lugar de encuentro entre millonarios y políticos, y no pocas habitaciones ostentan el sello que identifica quién se alojó en ella.

El galardón al Hotel Nacional de Cuba le fue entregado en Bahamas, durante la ceremonia número 27 de los mencionados premios. El inmueble lideró la categoría de Cuba´s Leading Hotel 2020, donde aparecían nominados además de el Nacional, el Gran Hotel Manzana Kempinski, el Florida, Iberostar Parque Central, Meliá Cohiba y Meliá Cayo Coco.

La Suite presidencial del propio Hotel Nacional de Cuba estuvo nominada en la categoría Cuba´s Leading Hotels Suite 2020, donde aparecen además la Presidencial Lorca del Kempinski y la Level Master Suite Room del Meliá Cohiba.

Los World Travel Awards se crearon en el año 1993. Desde entonces, año tras año han venido premiando hoteles a lo largo de todo el planeta, otorgando así una distinción extra a los mismos, que en la mayoría de los casos influye de muy buena manera en la comercialización del inmueble hotelero.


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO