Connect with us

Deporte

Hombres musculosos y mujeres atléticas se reunirán mañana en Miami Beach

Published

on

Los amantes de los cuerpos estarán de plácemes mañana cuando comience lo que parece ser un evento creado por los dioses.

Cientos de amantes del fitness y el gym se darán cita en Miami Beach mañana para intentar implantar un récord mundial: el de la mayor concentración de personas haciendo ejercicio.

El evento tendrá lugar este sábado 23 de marzo a las 9 a.m. en la 873 Ocean Dr, Miami Beach, FL 33139, y se denomina “Muscle Beach”.

Join the City of Miami Beach next Saturday, March 23 at 9 a.m. at Muscle Beach as we attempt to break the Guinness World Record for “Largest Circuit Training Class.”

Se trata de una “clase de entrenamiento en  lo que sería el circuito más grande del mundo. La idea es reunir más personas que las que logró reunir Guy Leech de Melbourne, Australia, cuando realizó una clase de entrenamiento en circuito para 2,061 personas el 31 de julio de 2013.

Para romper este récord, Miami Beach necesitará al menos que 2,062 personas vayan a esa dirección, listos para, a las órdenes de un entrenador, que comiencen a ejercitar sus cuerpos.

En el mensaje difundido a través de las redes se expresa que “la ciudad necesita todo el apoyo” posible, y pide a todos que ayuden “a difundir el mensaje”, a la vez que le servirá para demostrarle al mundo entero, y sobre todo a familiares y amigos y extraños también, lo bien que resulta hacer ejercicios y lo bien que luce su cuerpo atletico y ejercitado.

El evento es público y debe durar una hora, tiempo más que suficiente para que los jueces que certificarán la cantidad de personas que se sumarán al “Muscle Beach”, son – o serán – mas de 2061, para establecer así un nuevo récord mundial.

La ciudad de Miami, sus playas, suelen reunir cada mañana en distintos lugares a varios de estos entrenadores que dan clases públicas de ejercicios. Algunos con un poco más de 20 personas, y otros hasta con cientos de ellas. La idea es reunirlos a todos, y establecer una marca mundial que sea difícil de batir posteriormente.


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO