Connect with us

Cuba

Holguín: muere en accidente de tránsito cubano residente en Hialeah

Published

on

Un nuevo accidente de tránsito, ocurrido este viernes en la Isla, cobró la vida de un cubano residente en Hialeah.

Un cubano residente en Hialeah fue la víctima fatal de un accidente de tránsito ocurrido alrededor de las siete de la mañana de este viernes en la zona conocida como Platanillo, en Mayarí, provincia de Holguín.

Según la información de la Asamblea del Poder Popular de Mayarí, el fallecido es Maikel Michel Calzadilla Mulet, de 35 años de edad, quien había viajado al país a conocer a su pequeña hija.

Los hechos se debieron a la colisión de un auto marca Lada particular con un camión articulado de la construcción, por lo cual murió Maikel y dos personas más resultaron con lesiones.

El portal CiberCuba añade que el cubano residente en Hialeah “vivía desde hace poco más de tres años en Hialeah (Miami-Dade) tras ser reclamado por su mamá a través del proceso migratorio de reunificación familiar. Él había viajado a Cuba a conocer a su hija más pequeña, que queda huérfana a los 12 días de nacida”.

Los heridos fueron un joven de 24 años, Mohamet Mesa, con una herida en la cabeza, y Yasmani González Peña, de 28 años de edad.

De acuerdo con el portal de la Asamblea, el accidente ocurrió en el tramo de carretera ubicado al frente de la bodega de Platanillo, cuando el Lada iba desde Holguín a Mayarí e impactó contra un camión rastra de la construcción.

Este mismo mes se conoció del fallecimiento de un cubanoamericano en Camagüey, en la Carretera Central, y de las lesiones de su hijo que lo acompañaba, como resultado de otro accidente de tránsito en la isla.

El fallecido Domingo de Jesús Fandiño Gutiérrez, de 48 años, era el conductor del vehículo y el accidente se produjo cuando perdió el control del auto e impactó contra una rastra en las inmediaciones de la CPA Jesús Suarez Gayol.

Además de la muerte del cubanoamericano en Camagüey, su hijo de 23 años que lo acompañaba sufrió lesiones fue atendido por los servicios médicos en el hospital provincial de ese territorio cubano.

Omar Cortázar



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO