Connect with us

Florida

Hispano en Miami gana “raspadito” de $2,500 por semana, de por vida

Published

on

El ganador del raspadito prefirió agarrar $2 millones de un golpe, en lugar de estar esperando semana tras semana su cheque.

Un hispano de 58 años de edad, y residente en la ciudad de Miami, se compró un raspadito en un Winn-Dixie, y tuvo tan buena suerte que el raspadito venía premiado. El hombre “raspó” $2500 dólares a la semana, de por vida, con lo cual muy probablemente cuelgue los guantes y no trabaje más.

¿Te quedaste sin dinero esta semana? ¡No importa! La semana que viene te caen $2500 más. ¡Eso sí que es tener suerte! ¿Verdad?

El hombre hizo añicos esa especie de fatalidad que tienen los miércoles de ser un día atravesado. Fue ese día, el pasado 9 de octubre, cuando el hombre se aventuró a  gastarse $5 en un raspadito y, ahora recibirá millones de dólares.

El raspadito de la suerte estaba en el Winn-Dixie ubicado en 8710 Sunset Drive en Miami, “esperando” por un afortunado; y el afortunado “raspador” resultó ser Jorge Moreno Pérez.

El hombre, dijo una portavoz de la Lotería de la Florida, prefirió ser práctico y agarrar pájaro en mano y no cientos volando, y pidió que le dieran el equivalente al premio contante y sonante; todo de un golpe. $2,015,000 ya son suyos; ya están en el banco, ahora solo le queda administrarlo correctamente.

También el Winn-Dixie”raspó” lo suyo: la comisión de $4,000 por vender el billete ganador.

La lotería de la Florida constantemente saca premios de lotería de este tipo, los llamados raspaditos; y dentro de ellos, los más populares son los llamados “For Life”, porque son premios que tienen esa opción: de que por vida te estén pagando. Semana tras semana.

Otros premios cobras el importe y ya, pero los raspaditos “For Life” son la creme de la creme. Además, está demostrado “científicamente” que si te ganas un “For Life”, conocerás de “por vida”, primos y parientes que jamás en tu vida habías visto.

Bromas aparte, Florida Lotto se encuentra promocionando ahora su nuevo ticket raspadito. Por $20 usd tienes acceso a miles de premios, entre los cuales destaca uno verdaderamente tentador para Jorge Moreno Pérez: $5 millones de dólares.

¿Volverá a intentarlo?

tal vez quieras leer: Hombre en España se gana la lotería pero muere días después


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO