Connect with us

EEUU

Hermanos se abrazan en aeropuerto tras 20 años sin verse

Published

on

Con más de más de 11,6 millones de reproducciones en Twitter, y 75 mil likes recibidos, el abrazo entre estos dos hermanos tras más de 20 años sin verse, es algo para disfrutar, llorar y a la vez reír de felicidad.

Dos hermanos se fundieron en un caluroso abrazo en un aeropuerto de los Estados Unidos tras más de 20 años sin verse. El video del momento en que ambos se abrazan fue captado por la hija de uno de ellos, y ya acumula más de 11,6 millones de reproducciones en Twitter.

Gran parte de la viralidad que ha alcanzado el material se debe al hecho de que el hermano que iba a recibir al otro que venía de viaje, aunque habían transcurrido 20 años sin verse las caras frente a frente, comenzó comenzó a “burlarse” del otro, a sus espaldas, y a reírse mientras esperaba que este se diera cuenta y se volteara “a ver quien es el bobo que está aquí detrás respirandome en el cuello”.

Este otro, que venía a visitar a la madre de ambos, lo que menos imaginó es que su hermano estaba detrás, haciendo de todo para burlarse de él.

Finalmente sucedió. El hombre se viró con cara de pocos amigos pero cuando descubrió que era su hermano, comenzó a reírse incontrolablemente. 20 años sin verse fue motivo más que suficiente para ello; aunque antes, le dio un manotazo como de reproche por – como se dice en buen cubano – “haberlo cogido para sus cosas”.

Buzzfeed se hizo eco de la noticia, y contó un poco más de lo que originalmente se publicó.

En ella se explica que el hecho sucedió en el aeropuerto de Anchorage, en Alaska.

Aunque la publicación data del 24 de julio pasado, ya acumula “méritos” – entiéndase shares y likes – suficientes como para considerarse viral. 975 mil likes había recibido la misma hasta hace unos instantes y, según las estadísticas que mide Twitter – 216 mil personas “se encuentran hablando de esto ahora mismo”.

Y no es para menos. Estos videos suelen regarse como pólvora en las redes. Especialmente entre cubanos que, por motivos de separaciones dejan de verse durante largos periodos de tiempo.  No han sido pocas las grabaciones vistas hechas por cubanos viajando de sorpresa a Cuba y dándole ¡tremendo susto a sus familiares!, para luego fundirse en abrazos y en llantos.

tal vez quieras ver Dos viejos locutores cubanos se reencuentran en Madrid

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO