Connect with us

Música

Haydée Milanés y Pablo Milanés hoy, en Bellas Artes. Mañana, hacia México

Published

on

Haydée Milanés estará presentando canciones de su más reciente producción, Amor Deluxe, un disco dual, en el que interpretó varios temas, todos de la autoría de su padre; esa leyenda musical cubana que responde al nombre de Pablo Milanés.

Como un conciertazo de lujo a pesar de la reticencia de los organizadores a suministrar la cantidad de sillas necesarias para la buena marcha del mismo, se anuncia hoy la presencia en el Museo Nacional de Bellas Artes de la joven cantante cubana Haydée Milanés.  El espectáculo contará además con la destacadísima presencia de su padre, el cantautor cubano Pablo Milanés, ídolo de toda una grandísima generación de cubanos quien, la acompañará a dúo en varios de los temas.

Por si fuera poco, junto a ellos estará el pianista “Cucurucho” Valdés, otra de las manos prodigiosas y virtuosas dentro del mundo musical cubano.

Haydée Milanés estará presentando canciones de su más reciente producción, Amor Deluxe, un disco dual, en el que interpretó varios temas, todos de la autoría de su padre. Uno, a dúo completamente con él, y otro, en el que la acompañaron “monstruos” de la talla de Joaquín Sabina, Fito Paéz, Pancho Céspedes, entre muchos otros.

Haydée anunció el concierto como su despedida de La Habana, y unas horas después partirá hacia México donde se presentará en el Festival Internacional de la Trova, Trova Fest, el 8 de diciembre.  Su padre viajará junto a ella, pues allí también se presentará Pablo Milanés.

tal vez quieras leer: Haydée Milanés: “Mi padre quería que fuera pintora pero elegí la música”

Trova Fest es un evento importante para la canción de autor en México y ha contado en sus diferentes ediciones con la presencia de artistas del calibre del propio Pablo Milanés, Jorge Drexler, entre otros.

En el festival también estará Carlos Varela, quien tenía prevista su participación desde hace ya varios meses, independientemente de su presentación – a última hora cancelada – por varias provincias cubanas.

Será una ocasión de lujo para quienes estén en el Trova Fest, poder disfrutar de la presencia de estos dos grandes de la Trova Cubana: Pablo Milanés y Carlos Varela y además de quien ya es otra grande: Haydée Milanés.

tal vez quieras leer: Silvio y Pablo estarán juntos en México, pero no revueltos

https://www.cuballama.com/envios/categorias/alimentos/combos

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO