Connect with us

Internacionales

Hacerse fotos en Chernóbil se hace tendencia entre instagramers

Published

on

En redes sociales se desatan los comentarios contra instagramers, que movidos por el éxito de la miniserie “Chernobyl”, postean fotos desde el lugar.

Muchos internautas critican que solo se persiga otro like, sin tener en cuenta la gravedad de lo que allí sucedió. La miniserie de HBO se estrenaba en mayo pasado y Chernóbil reporta ahora mismo un incremento del 40% en su turismo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JULIA BAESSLER (@juliabaessler) el

“Chernobyl” detalla los catastróficos sucesos que siguieron a la explosión de la central nuclear el 26 de abril de 1986. Un artículo del diario español El País apunta: “muchos influencers (y otros con ínfulas de serlo) se han desplazado hasta Prípiat, la ciudad ucraniana abandonada tras la catástrofe. Allí se inmortalizan improvisando toda clase de poses, a cada cual menos respetuosa con los hechos allí acontecidos. Muchos jóvenes tientan a la suerte posando junto a animales, tocando el mobiliario urbano que aún sobrevive o directamente quitándose la ropa en mitad de la siniestra localización”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @liubov__moroz el

Entre las reacciones a estas publicaciones en Instagram desde Chernóbil, hay de todo. “No sé vosotros pero yo piso un sitio así y no paro de llorar en días de la impresión que me da no… se como tenéis estómago para haceros este tipo de fotos”, escribe en Twitter @lettipop. “Instagramers muriendo en 3, 2, 1…”, postea otro.

https://twitter.com/t4ylorswift89/status/1136750141535268864

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ben Goldsborough (@ben_goldsborough) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Khrystyna Bubniuk (@khrystyna_bubniuk) el


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO