Connect with us

Celebridades

Gloria Estefan lanzará nuevo sencillo “Cuando Hay Amor”

Published

on

La popular cantante cubana Gloria Estefan dio a sus seguidores una buena noticia, al anunciar el lanzamiento de su nuevo sencillo que pertenece a su nuevo disco “Brazil 305”.

“Cuando Hay Amor” es el título de la cercana entrega de Gloria Estefan, que verá la luz el próximo 12 de junio, anunció la popular artista en su cuenta de Instagram, que llega con un canto al poder que ese sentimiento tiene en vida de las personas.

“Estoy muy entusiasmada de poder compartir la noticia sobre el lanzamiento del primer sencillo (Junio 12) de mi nuevo disco, #Brazil305 que saldrá Agosto 13”, afirmo sobre un álbum rodeado de poderosas circunstancias personales.

“Creo firmemente en que la vida es lo que sucede mientras tratamos de hacer planes. Yo iba a grabar este disco hace 3 años, pero mi mami se enfermó y se nos fue de este mundo y yo no encontraba la forma de poder cantar”, confesó Gloria Estefan a sus seguidores que inmediatamente reaccionaron a sus palabras.

“Amen a cada palabrita que salió de ti!!”; “Te amo Gloria!!!! Eres una bellísima persona” o “La mejor cantante del mundo por lejos”, son algunos de los hermosos comentarios que sus fanáticos dejaron ante el conmovedor post.

Gloria Estefan

Foto: captura de pantalla de cuenta de Instagram de Gloria Estefan.

Las circunstancias que demoraron la realización del disco están relacionadas con su madre, Gloria Fajardo, conocida como la “Rapuela”, quien falleció en junio de 2017 a la edad de 88 años, y que fue despedida por su hija con amorosas palabras, también la red social: “La extrañaré cada momento de cada día y le doy gracias por haber sido una increíble madre, mujer y modelo a seguir para tantas personas”.

“Brazil 305”, el próximo disco de la  intérprete de populares temas como “Oye” y “Mi tierra”, llegará con temas con ritmos brasileños, en lo que promete ser un éxito.

“Esta canción, CuandoHayAmor, es un tributo al poder que tiene el amor para enriquecer nuestras vidas y elevar nuestros espíritus”, afirmó la estrella cubana en un mensaje de paz, al cual añadió que se trata de “toda clase de amor, especialmente el que debemos tener el uno para el otro. Llevamos el mismo nombre…humanos”, afirmó

Omar Cortázar

Quizás quiera leer Vedette cubana Rosita Fornés, estable y se espera mejoría

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO