Connect with us

Celebridades

Gloria Estefan habla sobre homosexualidad de su hija

Published

on

Los Estefan acaba de estrenarse en un famoso espacio televisivo y por lo anunciado tocarán delicados temas de la vida privada de la famosa familia.

El show “Red Table Talk”en su nueva versión latina está acaparando muchas miradas con la entrada de las Estefan en el programa. Muchos aspectos íntimos de la familia han salido y saldrán a la luz durante las transmisiones que se hacen por Facebook Watch.

La cantante Gloria Estefan, su hija Emily y su sobrina, la presentadora de televisión Lili Estefan, son las protagonistas de los ocho capítulos que componen la nueva entrega.

Sobre estos episodios la famosa cantante adelantó que no se han callado nada, y que hablaron sin tapujos sobre diversos temas, excepto de política.

Entre los puntos que abordaron se incluyen algunos que representan verdaderos tabúes, sobre todo dentro de la comunidad hispana, entre ellos la homosexualidad.

Gloria se ha referido al asunto partiendo desde la propia experiencia, ya que su hija Emily, de 25 años, se declaró gay hace un tiempo atrás, de hecho hizo pública su relación con la joven Gemeny Hernández.

“Mi hija Emily salió del armario hace tres años y nadie lo sabe, porque no tuvimos una razón o la oportunidad de hablar sobre cómo habíamos lidiado con ello como familia”, reveló la latina, citada por el diario español La Vanguardia.

La cubana, radicada en los Estados Unidos siendo una niña, también refirió que Emily no había encontrado el espacio adecuado para compartir su historia.

“Para ella ha sido muy importante hablar de ello, y por esa misma razón, teníamos que poner ese tema sobre la mesa. La conversación tuvo algunos momentos tensos y Lily tuvo que hacer de moderadora, pero era muy importante porque hay mucha gente pasando por este mismo tipo de situaciones y esperemos empezar al menos una conversación”, dijo la cantante.

Durante el primer capítulo que ya salió al aire, la familia trató el divorcio de Lili a raíz de como descubrió una infidelidad por parte de su esposo y a su vez padre de su hija Lina.

Olivia Pérez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO