Connect with us

Entretenimiento

Giuseppe di Bella, un ex de Pablo Alborán que sale a la luz

Published

on

La vida sentimental de Pablo Alborán está siendo explorada. Son varios ya los nombres de conquistas que habría tenido el malagueño sin que nos diéramos cuenta… o sí.

La declaración de Pablo Alborán sobre su homosexualidad ha sido como dinamita en el entorno mediático, y es por eso que a raíz de la noticia muchos quieren destapar algún que otro detalle de la vida pasada del cantante que indicasen esa faceta que hoy él mismo ha revelado al mundo.

Uno de los nombres que está siendo la comidilla de los medios dedicados al cotilleo es el de Giuseppe di Bella, un rostro popular en los programas de entretenimiento de Mediaset. Se trata de un apuesto italiano de 33 años que se cree haya sido la primera pareja popular de Alborán.

El apuesto joven llegó a España en el año 2007, desde su Sicilia natal para terminar sus estudios de Derecho en la Universidad Complutense de Madrid. Al parecer, di Bella se quedó prendado de la cultura y la vida en la capital española y decidió quedarse durante un tiempo indeterminado, que ya suma más de una década. Apasionado del arte, en concreto de la danza, para ganar un dinero extra se convirtió en profesor de baile, una profesión que le ha llevado a lo más alto.

Fue en el programa Socialité en el que acaban de revelar la relación que mantuvo Pablo con el bailarín italiano, al que conoció en una visita a “¡Qué tiempo tan feliz!”. Allí, en el plató de María Teresa Campos, surgió la llama entre ambos, según han revelado en el espacio televisivo.

Foto: IG @teleaudiencias

Pero este no es el único nombre que ha saltado a la palestra pública. Por supuesto, la sombra de aquel presunto affaire con Ricky Martin que dio de qué hablar en 2014, después de que Alborán publicara un tuit en el que resaltaba el placer que era haber podido componer con el puertorriqueño en La India, que era un sueño para él.

Foto: Ricky Martin ha sido uno de los famosos que le ha transmitido su total apoyo a Alborán/ IG @es_venezuela

En su momento el español salió a desmentir los rumores, sosteniendo que era muy triste que una simple foto y un comentario dieran pie a especular sobre quién se metía en su cama.

Tampoco esta fue la única relación homosexual de la que se había hablado sobre Pablo. Dos años más tarde, en 2016, se comentó que podría ser más que amigo de Pelayo Díaz. Es cierto que en su día Telecinco, la cadena en la cual en ese momento trabajaba el estilista, desmintió los rumores. Ahora, es Jaleos -magazine de corazón del diario El Español– que vuelve a la carga y sostiene que ha podido confirmar que sí hubo romance.

La semana pasada el joven de 31 años estuvo durante unos tres minutos contándoles a sus seguidores sobre este nuevo paso en su vida.

“Hoy quiero que mi grito sea un poco más fuerte y tenga más valor y peso. Estoy aquí para contaros que soy homosexual, que no pasa nada, que la vida sigue igual”.

Pese a todo lo que se está destapando alrededor de la vida sentimental de Alborán, su paso ha sido muy apoyado por un sinnúmero de personas, que han visto en esta decisión como todo un acto de liberación.

Dulce María López

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO