Connect with us

Entretenimiento

Gianluca Vacchi derrite a sus fans con imágenes de su hija

Published

on

Gianluca Vacchi
Foto: IG @gianlucavacchi

Gianluca Vacchi experimenta la paternidad por primera vez y no puede estar más feliz. Sus publicaciones en Instagram son una prueba más que real.

Uno de los famosos que recientemente se ha convertido en papá y no deja de mantener entretenidos a sus fans sobre esta nueva faceta de su vida es el bailarín y empresario Gianluca Vacchi.

Las últimas imágenes sobre la encantadora relación entre el italiano y su pequeña de unos 4 meses, Blu Jerusalema, han derretido a la comunidad de seguidores que ha ganado en el mundo virtual.

El popular influencer, quien a sus 53 años ha venido a experimentar por primera vez la paternidad, gracias a su enlace con la joven venezolana Sharon Fonseca, colgó un video donde se le ve todo divertido jugando con la niña.

“Le encanta morder a su papi”, dice el encabezado de la publicación de Vacchi.

Anterior a este post, la modelo de 26 años, también encantada con el retoño que llegó a finales del año pasado, dejó un material en su cuenta de Instagram como homenaje a Gianluca por el Día del Padre, que se celebra en Italia cada 19 de marzo.

“Hoy en Italia es el Día del Padre! Feliz día mi amor ❤️ ¡Has sido el mejor padre que jamás pude imaginar para nuestro ángel! ¡Tiene tanta suerte de tenerte! Te amamos muchísimo”, escribió Fonseca junto a su tierno video, donde recoge escenas de lo más cariñosas protagonizadas por padre e hija.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sharon Fonseca (@sharfonseca)

Desde el nacimiento de Blu Jerusalema, la pareja fue bastante reservada con mostrar a la pequeña. Si bien el bailarín dio cada parte a sus seguidores desde la entrada de su mujer al hospital, hasta su regreso a casa, enseñar a la recién nacida no estuvo en sus prioridades, y es que la bebé nació con una condición de salud: paladar hendido.

A pesar de la situación de la hermosa criatura, sus progenitores han querido enfocarlo de una manera muy positiva, y tratan de hacer todo lo posible porque ella reciba los mejores cuidados para su desarrollo.

Desde que finalmente dieran a conocer este suceso y su proyección al respecto, ambos han sido menos herméticos a la hora de compartir con sus seguidores los importantes momentos de la niña.

Dulce María López

Comentarios

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO

¡NOS HEMOS MUDADO! - Nueva web de Cubacomenta - Visítanos ->AQUÍ
+