Connect with us

Published

on

“No creo que mi residencia tenga que ser retirada cuando yo no he cometido ningún delito en este país. Yo soy residente de los Estados Unidos, yo pago taxes, yo todo lo pago, todo está en regla”, dijo Alexander Delgado, el líder de Gente de Zona.

En el marco de la cancelación del concierto de Haila María Mompié en Miami, Florida, otra vez el dúo Gente de Zona salió al ruedo a defender su derecho a la Green Card, quizás más que nada recordando aquello de “si ves las barbas de tu vecino arder….”

TantoRandy Malcom como Alexander Delgado le respondieron a todos aquellos que andan desde hace ya un buen tiempo pidiendo que se les retire la residencia – green card – de los EE.UU.

Días antes vieron como cuatro cubanos protestaron contra ellos, durante el concierto que Gente de Zona iba a efectuar – y efectuó – en Dallas, Texas.

Los cubanos han desdeñado ir a “los medios cubanos” para defenderse. Estuvieron recientemente con Enrique Santos, y ahora accedieron a una entrevista a una reportera del programa de televisión El gordo y la flaca, de Univisión.

El mensaje que lanzaron fue claro: en contra de quienes quieren que se les retire la residencia estadounidense.

Alexander dijo que no ha cometido ningún delito en el país, por lo cual no ve cómo se le pueda retirar la residencia. Dijo que paga todos sus impuestos como un buen ciudadano, y que nadie puede obligarlo a pensar distinto.

“No creo que mi residencia tenga que ser retirada cuando yo no he cometido ningún delito en este país. Yo soy residente de los Estados Unidos, yo pago taxes, yo todo lo pago, todo está en regla”, dijo Alexander.

“Yo tengo a mi madre en Cuba, entonces no me pueden negar a mi país, donde yo nací, donde me crecí, donde tengo mi gente, no me pueden negar eso… Yo creo que no he cometido ninguna felonía y creo para quitar la residencia hay que cometer unas cuantas felonías y nosotros somos personas de bien, hacemos música para el mundo entero, tanto para Cuba como para cualquier parte del mundo y pagamos taxes, muchos taxes”, dijo por su parte Randy Malcom.

El origen de este pedido masivo, surgió luego del concierto que ofrecieron junto a Laura Pausini en el cual llamaron a Díaz-Canel “nuestro presidente”.

Desde entonces, las críticas les han llovido, y hasta la aspirante a Congresista María Elvira Salazar dijo del dúo que  “no se podía estar con el exilio y con el régimen a la misma vez”.

Entrando y saliendo. Divirtiéndose y divirtiendo a los demás; pero sin tomar “partido político”, o “partido” en el diferendum Cuba-Usa (entiéndase más que nada La Habana-Miami)


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios
2 Comments

2 Comments

  1. Barbara

    November 15, 2019 at 1:05 pm

    El arte no tiene que ver con la política, y ellos no han cometido ningún delito para,que sean expulsados como criminales de ese país, vergüenza debería darle a esas personas que abogan por eso , mis respetos para los músicos y bendiciones

    • Redacción Cuballama

      November 15, 2019 at 1:21 pm

      saludos barbara y gracias por compartir sus opiniones con Cubacomenta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO