Connect with us

Cuba

Gente de Zona en concierto en el Malecón habanero

Published

on

El dúo cubano Gente de Zona vuelve a presentarse en La Habana. El Malecón será el escenario del concierto este sábado 7 de septiembre

Este sábado 7 de septiembre, el dúo cubano Gente de Zona ofrecerá un concierto en el Malecón habanero, según han anunciado en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alexander Delgado GDZ 🇨🇺 (@alexandergdz) el

Esta presentación en la capital cubana es parte de la gira por el último disco de la agrupación, Otra cosa. Los más fieles seguidores de Gente de Zona se han puesto muy felices por esta actuación en Cuba y así se lo han hecho saber en los comentarios a las publicaciones en sus perfiles en redes sociales. “Qué bueno, en nuestra Cubita, la más bella”, “La Habana los espera para formar la gozadera. Bendiciones”, “Muy bien… buen regalo de fin de verano para La Habana”, “Que bien a disfrutar, Cuba merece al menos un ratico de no pensar en tantas carencias y dificultades para seguir adelante. Feliz fin de verano y día de nuestra santísima virgen de Regla”, son algunos de los que pueden leerse.

http://bit.ly/Mia-Hab129

No obstante, también se pueden encontrar algunos que los llaman comunistas o les piden que se llenen de valor y griten lo que deben, y hacen alusión al hashtag  #yosihablodepolitica.

Desde el 24 de mayo pasado, Otra cosa está disponible en todas las plataformas digitales. Gente de Zona contó con la colaboración para este disco de artistas cubanos como el Chacal, el Micha, y Kelvis Ochoa y el colombiano Silvestre Dangond.

Tras el esperado concierto en el Malecón de La Habana, Randy Malcolm y Alexander Abreu tendrán presentaciones durante el mes de octubre en Nueva Jersey, Houston, Cuernavaca (México), Dallas,  Los Ángeles y Las Vegas.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO