Connect with us

Cuba

“Otra cosa”: Gente de Zona presenta en Miami su nuevo disco

Published

on

Rodeados de amigos en Miami, los cubanos de Gente de Zona ofrecieron en concierto los temas de su nuevo álbum Otra cosa, que ya estará disponible en todas las plataformas digitales el próximo viernes 24 de mayo. Uno de los mejores testimonios de lo acontecido en Penthouse at Riverside Wharf durante la presentación lo ha ofrecido en sus redes sociales el actor Mónico Pino. En su perfil de Facebook publicaba fotos y videos, mientras agradecía a Randy Malcom y Alexander Delgado.

Junto a Gente de Zona estuvieron además Alexis Valdés, Claudia Valdés, y los cantantes Omi Hernández, El Micha y el Chacal, con quien por vez primera cantaron en vivo el tema “Quiero conocerte”.

Acerca de trabajar juntos con el dúo formado por Randy Malcom y Alexander Delgado, el Chacal posteaba en su cuenta personal de Instagram: “Apoyando a los hermanos de @gentedezonacantando #QuieroConocerte que está en la calle este viernes!”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chacal (@chacalrlm) el

En Otra cosa hay colaboraciones además con el Micha, con Kelvis Ochoa y con el colombiano Silvestre Dangond.

Hace apenas un año, en entrevista con Diario Las Américas, Alexander hablaba del porqué del nombre del disco y de la sonoridad del dúo: “Nosotros somos diferentes, tenemos una sonoridad distinta, no hacemos lo que acostumbra a hacer todo el mundo. Creo que si miran lo que está pasando con la música latina, Gente de Zona es otra cosa, por eso le pusimos así a nuestro disco. Las colaboraciones han sido clave en nuestro éxito. Y no es que nos hemos alejado un poco del cubatón, sino que simplemente estamos trabajando para diferentes tipos de público, no solamente para el cubano”.

 


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO