Connect with us

Internacionales

Gastó millón y medio de dólares en autos Tesla por error

Published

on

Un alemán cometió un error que pudo salirle muy caro si la compañía involucrada no hubiera accedido a devolverle su dinero por la compra de un automóvil, que derivó en una equivocación millonaria.

El hombre quería cambiar su viejo auto Ford Kuga por un automóvil eléctrico y él y su familia optaron por el Tesla Model 3, con un valor de 58.473 dólares, pero cometió una equivocación impulsado por un fallo en la página de venta y terminó gastando ¡un millón y medio de dólares!

Según contó en una publicación de Reddit el hijo del afectado, trataron de efectuar su compra durante dos horas, pero siempre la página les devolvía el mismo error, que decía que “su orden no puede ser efectuada por problemas de pago”.

Cuando casi de daban por vencidos tras las peticiones reiteradas, apareció la confirmación de su compra, pero para su sorpresa se hicieron efectivas las primeras 27 órdenes, aunque nunca recibieron notificaciones.

Quizás quieras leer Video viral: Piloto automático de un Tesla esquiva a un cerdo por la noche

Su idea era adquirir una sola unidad del conocido Tesla aprovechando las facilidades que da el gobierno de ese país para comprar autos eléctricos, pero su orden final registraba, nada más y nada menos, que 28 unidades.

El monto total en dólares asciende a más de un millón y medio de dólares, aunque Tesla daba la posibilidad de cancelar el pedido. No obstante, aunque se regrese el auto a la empresa, había un monto de 100 dólares por pedido que no podía ser reembolsable, por lo que estaríamos hablando de unos 2700 dólares a pagar en este caso.

No obstante, el departamento de atención al cliente de Tesla aceptó cancelar todas las órdenes de forma gratuita y les pidió que enviaran una nueva orden, para respiro de los molestos clientes que hicieron, por error, la millonaria compra.

Omar Cortázar

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO