Connect with us

Florida

Ganador de 168 millones en Powerball reside en la Florida

Published

on

No es fácil lograr adivinar los seis números del Powerball; la oportunidad de adivinar todos los números es una entre 292 millones 201 338 chances.

Vive en la Florida o al menos compró allí el ticket, el ganador de los 168,5 millones de dólares que estaban ayer en el bote de la lotería del Powerball.

Como dato “curioso”, aclaro que no soy yo; pero les digo que cuando vi “eso” y vi que el primer número ganador era el “2” por poco me da un yuyu. Con decepción asistí al karma de casi siempre. Un número, o dos, y el resto, picándole cerquita.

El verdadero ganador compró el ticket en un supermercado Publix, ubicado en 4770 N Congress Avenue, en Boynton Beach, y si quisiera llevárselo todo de un golpe, pues tendrá 140.1 millones de dólares prestos a irse para su banco; para disfrutarlos o dilapidarlos, que ya sabemos que algunos cuando ganan tanto dinero se vuelven un poco “locos”.

Los números ganadores extraídos del bombo este 12 de agosto fueron: 2 – 6 – 18 – 36 – 37 con la bola de Powerball número 21. Es la segunda ocasión en una semana en la que los números ganadores se quedan en la parte baja de la tabla, pues el pasado seis de agosto los números ganadores fueron: 3 -6 – 23 – 27 – 38 con el Powerball 24.

Otras dos personas adivinaron los cinco números, pero fallaron en la bola del Powerball, así que se llevaron a casa al menos $1 millón. La lotería del Powerball, que es una lotería nacional, los identificó como un residente en California y otro en Pensilvania.

Limpia la caja, el Powerball volverá este sábado con $20 millones. Es lo mínimo que se juega, una cifra de por sí tentativa y que mueve miles de almas en todos los EE.UU. interesadas en dar el golpe de suerte.

No es fácil lograrlo; la oportunidad de adivinar todos los números es una entre 292 millones 201 338 chances. Así y todo, hay quien semana tras semana arriesga al menos 2 dólares en el intento.

Algunos lo logran, otros pasan la vida, como mi amiga Mercedes Martínez que estuvo 37 años jugándose 2 dólares en la lotería semana tras semana y a lo sumo lo que más ganó fue una vez 100 dólares; dos veces $14 y algunas un ticket gratis.

por Roberto A.

tal vez quieras leer: Ticket ganador de $768 millones del Powerball fue comprado en un suburbio

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO