Connect with us

EEUU

Ticket ganador de $768 millones del Powerball fue comprado en un suburbio

Published

on

El afortunado ganador de $768 millones de dólares del Powerball adquirió el ticket en un suburbio de la ciudad de Milwaukee, y al parecer estamos en presencia de otra persona más en la historia del Powerball que se convirtió literalmente de pobre a rico, de la noche a la mañana.

Con los números ganadores 16, 20, 37, 44 y 62 y con el Powerball número 12, alguien se agenció el gran premio acertando la única posibilidad de hacerlo en 292.201,338.00 millones de posibilidades. Y se convirtió en millonario.

Se trata del tercer bote más grande en la historia de la lotería de los Estados Unidos, y se vendió en un suburbio de Milwaukee. Se trata de un boleto único que igualó los seis números de Powerball para ganar un estimado de $ 768.4 millones, así que al parecer quien lo ganó ha sido afortunado doblemente, pues no tendrá que dividir sus ganancias con nadie.

Así lo dijeron funcionarios de la Lotería de Wisconsin este jueves bien temprano en la mañana, dejando a miles de personas de otros estados con las ganas de treparse al “american dream” y convertirse en millonarios.

Los funcionarios dijeron que el ganador, si desea optar por el dinero de un solo pago, en lugar de ir recibiéndolo poco a poco, se agenciará la “modesta suma” de $ 477 millones, nada mal para quien al parecer vive en New Berlin, una ciudad de aproximadamente 40,000 habitantes aproximadamente a 14 millas (22.5 kilómetros) al suroeste de Milwaukee.

No es la primera vez que un residente en Milwaukee gana el Powerball. El 22 de marzo de 2017 – casi justamente dos años antes – un habitante de esta ciudad se ganó 156.2 millones.

Los funcionarios de la lotería no identificaron tampoco al minorista que vendió el boleto para el sorteo del miércoles por la noche. Este también cogerá una parte del pastel, ascendente a $ 100,000 dólares tan solo por vender el boleto ganador.

La lotería del Powerball se juega en 44 estados, más Washington, DC, las Islas Vírgenes de los Estados Unidos y Puerto Rico.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO