Connect with us

Florida

Residente en Florida gana 500 mil USD con galleta de la fortuna

Published

on

Jugar al Powerball con los números de una galleta de la fortuna, que le dieron en un restaurante chino, le brindó a un residente de la Florida la posibilidad de ganarse 500 mil dólares

Increíble pero cierto. Un hombre en la Florida acaba de ganarse $ 500,000 con los números del Powerball justo después de haber recogido un arroz frito y unos camarones en un restaurante chino, que fue el que a través de la galleta de la fortuna le dio toda la suerte del mundo, dijo la agencia UPI.

Como lo oyen. El hombre ni hubiese probablemente ganado el dinero de no ser por “los chinos”.

Sucedió así.

En la comida de Ernesto Sorzano, además del arroz frito y los camarones, el dependiente, como es costumbre en estos lugares, le echó una galleta de la fortuna.

Como todo el que ha comido comida china y le han dado su correspondiente galleta de la fortuna sabe, dentro de estas viene un papelito, que tiene por una cara un mensaje en forma de proverbio inspirador. Del otro lado, los números de la suerte. Y estos números fueron los que le cambiaron la vida a Ernesto.

El hombre, que se está a punto de mudar de la Florida para Huntersville, Carolina del Norte, decidió jugar al Powerball y agarró los números que vinieron en el papelito. Y se fue.

Pues bien, confirman los funcionarios de la lotería de Carolina del Norte, que los números de Sorzano coincidieron con cuatro de las bolas blancas, lo que le valió $ 50,000, pero como el hombre jugó el famoso Powerplay, al adivinar 4 bolas y este ser de 3X, sus $ 50 mil se convirtieron en $500,000.

Sorzano, quien es de Estero, Florida, se llevó a casa $ 353,751 después de pagar el lunes todos los impuestos.

El futuro residente de Carolina del Norte dijo que todavía está incrédulo y que usará el dinero para comprar una casa en Huntersville.

“Increíble”, expresó. “Estoy súper feliz de que mis sueños se hayan hecho realidad. Esto sin dudas, ha sido una muy buena inversión”.

Por extraño que parezca no es la primera vez que alguien adivina la lotería apostándole a los números de la galleta de suerte.

En el 2019 sucedió dos veces. En una, a principios de mes de junio, le tocó a un residente en Carolina del Norte también. El hombre, un anciano retirado, se ganó $344 millones, gracias a la suerte que le dio la galleta de la fortuna.

El 26 de junio, la suerte volvía a sorprenderle a otra persona que usó los números de la galleta de la fortuna para apostar en la lotería. En esta ocasión sucedió en Michigan, y el afortunado se llevó a casa aproximadamente unos $311 mil dólares.

Ariel P.

tal vez quieras leer: Anciano en Miami compra raspadito y se vuelve millonario



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO