Connect with us

EEUU

Anciano en Miami compra raspadito y se vuelve millonario

Published

on

Un anciano de 67 años en Miami compró un raspadito por el valor de 20 dólares y se llevó como premio $780,000. ¡Este sí que le entró con suerte al 2021!

El 2021 le entró sonriente por la ventana de la casa a un latino del sur de Florida. El hombre, de 67 años, residente en Miami, ganó un premio en efectivo de siete cifras en un juego de raspadito de la Lotería de la Florida.

Su nombre es Rodrigo Quesada y se ganó un premio de 1 millón de dólares con el raspadito CASHWORD de $ 5,000,000. Quesada eligió recibir sus ganancias como un pago único de $ 780,000, dijeron funcionarios de la lotería el pasado martes.

“Los juegos raspaditos representan aproximadamente el 75% de las ventas de boletos entre la cartera de juegos del estado”, reconocieron funcionarios de la Lotería de la Florida.

Lanzado en mayo, el juego CASHWORD de $ 5,000,000 presenta ocho premios mayores de $ 5 millones y 24 premios de segundo nivel de $ 1 millón. Uno de estos últimos fue los que ganó este hombre.

Los boletos del raspadito CASHWORD de $ 5,000,000 cuestan $20 por pieza y las probabilidades generales de ganar “algo” en el juego son casi de una en tres, pero las probabilidades de ganar el premio mayor son más de una en 4 millones.



Quesada compró su boleto ganador en la tienda de Stop N Shop ubicada en el 9610 Fountainebleau Blvd., en Miami.

En realidad se trata de un juego muy popular, al que se suma la Lotería, el Power Ball y el Megamillions, con premios de muchos millones más pero donde las probabilidades de acertar algo también son menores. Por cierto, el Megamillions y el Powerball ya están por encima de los $400 millones en el premio.

A pesar de todo, son muchos los que aspiran a con un golpe de suerte “dar el palo” con cualquiera de estos juegos, y terminan gastando, en su vida, el dinero que nunca recibirán de vuelta, como ganancia.

Otros, sin embargo, sí tienen su santo claro y dan el paletazo.

Tres tickets, el 13 de enero de 2016 fueron los ganadores del mayor premio de Powerball que se haya vendido en la historia de los EE.UU., ascendente a 1,586 BILLONES de dólares. Los boletos ganadores se vendieron en California, Florida y Tennessee, lo que hace que el monto por año de cada boleto ganador fuese de casi 528.8 millones.

Si quieres conocer quiénes han sido los mayores ganadores de premios de Lotería Powerball en EE.UU., pincha aquí.

Ariel P.

tal vez quieras leer: Gilberto raspó y raspó, y se llevó $15 millones en la lotería

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO