Connect with us

Published

on

Explosivo, colorido y sonoramente alegre es este estreno de Alejandro Sanz y Carlos Vives, por demás su primer trabajo en conjunto.

“For Sale” es el título del tema que ahora mismo acapara la atención del público de Alejandro Sanz y Carlos Vives, una colaboración que hace rato venía cocinándose y que ya por fin está al alcance de todos.

Ambos artistas han dado a conocer la noticia mediante sus redes sociales, dejando entrever además la emoción por ser este su primer trabajo en conjunto, donde han combinado armónicamente sus estilos artísticos personales en una propuesta en la que sobresalen el flamenco y vallenato, pop vintage y una percusión caribeña que incita al movimiento.

Sobre esta colaboración, Carlos Vives agradeció en su perfil de Instagram  a su colega Sanz: “Aunque el amor nos trate mal hay recuerdos de la relación que no se venden. Gracias Ale por sembrar tu herencia en #ForSale“.

El sencillo, estrenado además con un videoclip, forma parte del nuevo disco de Vives, titulado Cumbiana, el cual será lanzado este viernes 22 de mayo.

Se trata de un trabajo donde el colombiano propone un viaje por las profundidades de la cumbia mestiza, un género muy presente en su obra.  Específicamente el video, fue filmado en Colombia bajo la dirección del venezolano Nuno Gomes, justo antes del confinamiento que originó la expansión del Covid 19 por todo el mundo.

“For Sale” es el segundo sencillo del que será el décimo cuarto álbum de estudio del colombiano, y el primero desde 2017, cuando sacó Vives.

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO