Connect with us

EEUU

Sunpass de Florida para peajes podrá usarse en otros estados

Published

on

Eso sí: los transpondedores de SunPass actuales continúan funcionando normalmente, como hasta ahora, en la Florida.

Florida SunPass ha anunciado que su servicio ahora funciona en los estados que poseen el sistema de EZ Pass, para el pago de los tolls en las carreteras con peaje fuera del estado de la Florida, pero ha advertido que necesitará de un nuevo transpondedor.

Así lo recoge el Orlando Sentinel, al decir que ahora los conductores del estado de la Florida que usaban dos transpondedores, uno para el pago de los peajes en la Florida, y otro – el EZ Pass – para el pago en Carolina del Norte y Georgia, solo necesitarán uno solo.

Este es el New Sun Pass Pro – ver imagen – y funciona en ubicaciones de EZ Pass, así como en Florida, Carolina del Norte y Georgia.

Para aquellos que por carretera no salen de la Florida no tienen de qué preocuparse, pero quienes viven al norte, limítrofes con Georgia o Carolina del Norte, es de una gran alivio.

“Los viajeros siempre han buscado la conveniencia de usar un transpondedor para las carreteras de peaje en todo el este de los Estados Unidos”, escribió la Administración Sunpass en su portal web al dar a conocer la noticia.

“Al unirse a la red E-ZPass, los clientes de E-ZPass, incluidos los visitantes de invierno que vienen a Florida para disfrutar del clima cálido, ahora pueden usar su transpondedor continuamente en casi 900 millas de las carreteras de peaje de Florida, además de los 18 estados donde E- ZPass ya se acepta “.

Y sí, además de en la Florida y sus vecinas Georgia y Carolina del Norte, este transpordedor es aceptado en Maryland, Rhode Island, Indiana, Delaware, Illinois, Nueva Jersey, Massachusetts, Nueva Hampshire, Kentucky, Virginia, Pensilvania, Maine, Virginia Occidental, Nueva York y Ohio. No es caro, tan solo cuesta $14.95 usd.

“Turnpike Enterprise de Florida se enorgullece de seguir satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y está encantada de ofrecer a los viajeros la comodidad de usar un transpondedor de peaje cuando visitan Florida”, dijo por su parte Nicola Liquori, directora ejecutiva y directora ejecutiva de Florida Turnpie Enterprise.

“SunPass sigue siendo la marca reconocida del estado de Florida para el cobro de peajes, y los clientes pueden concentrarse en lo más importante: disfrutar de su viaje por todo el estado del sol”.

Es bueno advertir que el nuevo SunPass no sustituye al anterior; los transpondedores de SunPass actuales continúan funcionando en Florida.

Para obtener más información, visite SunPass.com.

por Ariel P.

tal vez quieras leer: “Despiertan en Miami” con ley en contra de los famosos tolls



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO