Connect with us

Florida

Florida: Mujer hallada en alcantarilla tras caminar por túneles subterráneos

Published

on

Su rescate fue un milagro. Ayer martes por la mañana, la mujer vio a un transeúnte en la calle y le gritó.

Este vio a la mujer metida debajo de la alcantarilla y llamó a la policía.

Una mujer que fue reportada como desaparecida hace tres semanas, habría caminado por días dentro de la red de alcantarillado y túneles subterráneos, intentando hallar una salida, hasta terminar debajo de una alcantarilla, dijo este miércoles un funcionario de Delray Beach.

La historia se reveló anoche y hoy estaba siendo calificada por Local 10 como el más extraño suceso jamás visto por la policía en la localidad de Delray Beach.

La mujer estuvo desaparecida durante varias semanas, pero fue encontrada ayer desnuda, dentro de una alcantarilla del desagüe pluvial de Delray Beach.

alcantarilla

Alcantarilla donde fue hallada la mujer.

mujer florida alcantarilla

Policías evalúan cómo rescatar a la mujer.

Un transeúnte que pasaba por el lugar oyó los gritos de la mujer y avisó a la policía. Esta llegó, quitó la tapa de la alcantarilla, bajó una escalera y un arnés, pero la mujer estaba demasiado débil como para ponerse de pie y requirió la ayuda de un agente. La mujer ahora se está recuperando en el hospital.

“Este fue, con mucho, uno de los incidentes más extraños a los que nuestros oficiales han respondido”, dijo el oficial de información pública del Departamento de Policía de Delray Beach, Ted White.

Las imágenes muestran a la policía y los bomberos de Delray Beach rodeando un drenaje pluvial cerca de la intersección de Atlantic Blvd. y Southwest 11th Avenue el martes, después de que alguien escuchó lo que sonaba como una voz de mujer abajo.

“Un transeúnte escuchó algo proveniente del drenaje pluvial”, contó Dani Moschella, oficial del cuerpo de bomberos de Delray Beach.

“Pensar en una persona allá abajo durante un período de tiempo es aterrador”, agregaba. “No podía ponerse de pie. No tenía ropa puesta. Estaba muy sucia. Tenía algunas heridas superficiales. Tenía las rodillas todas raspadas “.

mujer florida alcantarilla

Finalmente bajaron una escalera.

Las autoridades no están seguras de cómo entró la mujer en el desagüe pluvial o cuánto tiempo estuvo allí.

“Parece que pudo haber estado en ese desagüe pluvial durante al menos un par de días, tal vez más”, dijo otro oficial.

La mujer cuenta lo que pasó.

Si bien la policía dijo que todavía hay muchas preguntas sin respuestas, al menos la mujer no solo fue hallada con vida, sino que además ha comenzado a revelar detalles que permiten “empatar” los cabos sueltos de la historia.

Desaparecida desde el 3 de marzo parece imposible que todo este tiempo la mujer haya estado dentro del alcantarillado.

Lyndsey Jane Kennedy, de 43 años, tiene antecedentes de enfermedad mental y abuso de drogas, según un informe policial de esta mañana.

policia delray Beach

Una mujer de Delray Beach, Florida, reportada como desaparecida hace 3 semanas, fue hallada dentro de una alcantarilla.

Lyndsey dijo a los oficiales que fue a nadar a un canal cerca de la casa de su novio en West Delray Beach el 3 de marzo. Al menos en eso no ha mentido la mujer, aclararon los oficiales, pues ese fue el día que su novio denunció su desaparición a la Oficina del Sheriff del condado de Palm Beach.

A partir de ahí el relato se puso interesante. Refiere la mujer que se encontró con una puerta cerca de la parte poco profunda del canal, y sintió curiosidad y se preguntó a dónde conducía el túnel.

La mujer comenzó a caminar dentro del túnel, que la condujo a otro túnel, y así a otro, hasta que se dio cuenta de que estaba perdida”, expresa el informe.

Delray Beach Police

Una mujer de Delray Beach, Florida, reportada como desaparecida hace 3 semanas, fue hallada dentro de una alcantarilla.

La mujer esta mañana le manifestó a la policía que había estado caminando alrededor del sistema de alcantarillado durante aproximadamente tres semanas antes de ver algo de luz; decidió sentarse en un área donde podía ver a la gente que pasaba por arriba.

Fue entonces cuando sucedió el milagro. Ayer martes por la mañana, Lindsey vio a un transeúnte y le gritó. Este la vio metida dentro del desagüe pluvial y llamó a la policía.

A pesar de la extraña historia,  y de que Lindsey “tiene un historial de hacer cosas raras y tomar malas decisiones cuando está drogada”, de acuerdo con el informe, los oficiales escribieron también en el mismo que la mujer parecía “muy lúcida” mientras les relataba. Los oficiales, a pesar de eso, pidieron  que se realizara una evaluación de salud mental en el Delray Medical Center, a donde fue trasladada.

Roberto A.

tal vez quieras leer: Darán alta a niño mordido por un tiburón en Miami



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO