Connect with us

EEUU

Darán alta a niño mordido por un tiburón en Miami

Published

on

Un niño mordido por un tiburón el domingo pasado en Miami será dado de alta este miércoles del hospital, pero muestra en su piel el resultado de la agresión del animal.

El menor mordido por un tiburón llegó de Minnesota junto a sus progenitores para gozar de la playa en Miami Beach. Este miércoles saldrá del hospital con una enorme herida que le recordará por siempre el ataque del escualo.

En un video compartido por el portal 7 News Miami, Jay y su madre Kristine hablaron sobre la terrible experiencia que vivieron en el mar el domingo, que terminó con él ingresado por una mordida en su hombro.

“Me dio mucho miedo, estaba tratando de herirme”, afirma ahora el menor, que le dijo a su madre: “un tiburón trató de comerme. Necesito una cura”.

El sitio Local 10 contó que ella estaba con Jay dentro del agua cuando vio que este “cayó sobre su estómago”. Kristine sostenía su mano todo el tiempo y cuando lo levantó, notó la herida que el escualo le había hecho, pues le faltaba un pedazo de piel en el hombro.

“Él solo dijo ‘ay’ y miré hacia abajo y había un tiburón gris de 4 pies que estaba nadando lejos, así que lo tomé y lo llevé a la playa”, explicó.

Los padres se mostraron muy preocupados porque pese a lo ocurrido, la playa siguió abierta al público y con una gran presencia de menores de edad que estaban jugando en el agua.

Como resultado del ataque, fue trasladado al Jackson Memorial Hospital para coserle una herida bastante grande. El resultado es escalofriante, según permite ver el video.

El daño se concentró en el hombro del muchacho, que muestra ahora una larga sutura que se extiende hasta el pecho, mientras en el brazo derecho también se puede apreciar el resultado de la agresión.

“Tuvimos mucha suerte. Tuvimos mucha suerte. Lo amamos mucho”, reitera Kristine, ya tranquila porque su hijo se recupera rápidamente.

Omar Cortázar



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO