Connect with us

EEUU

Florida: Hallan cientos de cadáveres enterrados bajo una escuela

Published

on

Cientos de cadáveres se encuentran enterrados en los terrenos pertenecientes a una escuela en Tampa, Florida. Se cree que el lugar sea un antiguo cementerio.

Al menos 145 cadáveres se encuentran sepultados en las inmediaciones de una escuela, en Tampa, Florida. La mayoría son de niños. ¿De qué se trata todo esto? Ya lo explicamos.

Desde hace ya unos meses en que tuvo lugar el primer hallazgo, se temía que más cadáveres fueran apareciendo con el tiempo en las cercanías o dentro del perímetro de la escuela King.

Se temía que incluso allí hubiese ocurrido como ocurrió en el caso de los restos humanos encontrados en la Escuela de Niños Arthur G. Dozier, el primer centro de detención juvenil para niños de Florida, donde decenas de cuerpos fueron enterrados hace más de un siglo, sin siquiera avisarles a sus padres.

En un inicio se pensó que quizás se trataba de un enterramiento de afroamericanos, teniendo en cuenta los escasos derechos que tenían los individuos de la raza negra traídos por la fuerza desde África, y esclavizados en contra de su voluntad; además de sus descendientes.

Sin embargo, ahora se cree que allí hay niños hispanos. Y posiblemente otros “blancos nativos”. Pero, ¿quiénes están enterrados ahí?

El Distrito de Escuelas Públicas del Condado Hillsborough anunció que los ataúdes fueron encontrados sepultados a tres o cinco pies de profundidad en el borde del Sur de la Escuela Secundaria King.


Sin embargo, el comunicado publicado por el distrito escolar menciona que el sitio donde se ubicaron los ataúdes es el histórico cementerio de Ridgewood.

Queda por ver y analizar los cuerpos dentro de los ataúdes encontrados. Un análisis más pormenorizado pudiera arrojar pistas sobre quiénes son y cómo murieron esos niños que ahí se encuentran.

En los pasados meses la empresa geotécnica, GeoView Inc. fue contratada para iniciar una investigación preliminar de los hallazgos. Utilizando radares de penetración en el suelo para buscar señales de cadáveres enterrados en el lugar dieron con estos 145 cuerpos.

tal vez quieras leer el caso de: Cubana desaparecida en Italia.


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO