Connect with us

EEUU

Florida: Convocan a evento por cumpleaños de Donald Trump

Published

on

Amparados en la creencia de que la Florida define la victoria electoral en EE.UU., un grupo de simpatizantes del mandatario norteamericano Donald Trump convocaron en las últimas horas a un evento de apoyo este fin de semana en el estado, que coincidiría con el cumpleaños del mandatario, pero más que nada es una celebración de apoyo por una posible reelección.

Donald Trump es muy popular entre los votantes cubanos en la Florida, por lo que se espera una amplia participación de los cubanos para celebrarle entre otras cosas su cumpleaños.

La iniciativa está impulsada por Trump Team 2020 Florida y su fundadora Annie Marie Delgado señaló que “si no ganamos Florida, perdemos las elecciones”.

“Como va Florida, va la nación”, expresó en sus declaraciones, con la cual pretende impulsar los motivos de sus 10 mil miembros, para que salgan a respaldar a Mr. President.

En la manifestación tomarán parte dos flotas desde Pensacola y Alabama, más de mil motociclistas y camionetas por la I-95 desde Stuart a West Palm Beach, así como desfiles de botes en Pensacola, Jacksonville, condado de Citrus, condado de Hernando, Júpiter y Tampa.

Habrá además fiestas en siete condados de Florida, en las cuales se picará hasta cake.

“Trump Team 2020 Florida quiere que todos sepan que estas manifestaciones en todo el estado de Florida son manifestaciones positivas. No estamos protestando a nada ni a nadie, pero estamos en pleno apoyo de nuestros hombres y mujeres de azul”, afirmó Delgado mientras apuntaba que “la gente está harta de que la gente destruya propiedades, que derriben nuestras ciudades.”

“Están hartos de estar encerrados en sus hogares. Quieren salir; quieren libertad. Y la bandera estadounidense en el Día de la Bandera representa la libertad”, añadió.

I have attached two separate maps for our boating participants. We will have two fleets, coming from two different…

Posted by Trump Team 2020 Florida: Escambia County Chapter on Wednesday, June 10, 2020

Mientras, una nueva encuesta divulgada por CNN tiene a Biden sobre Trump, unos 14 puntos. La encuesta reveló que el índice de aprobación de Trump se ha reducido al 38%, y su índice de desaprobación es del 57%.

Según el análisis de la cadena CNN que ha sido acusado en el pasado de enfrentar abiertamente las políticas de Trump, “el Partido Republicano pudiera estar en problemas” de cara a noviembre.

CNN dijo lo mismo en el 2016, incluso hasta horas antes de las elecciones y se equivocó completamente en su “predicción”.

Ahora, refieren, Trump se está enfocando en su base, y causando extrema ansiedad de que el Partido Republicano perderá el Senado en 2020.”

Luego para ponerle la tapa al pomo en sus intereses noticiosos expresa:  “Estamos presenciando el fin del régimen de Trump”.

Según la encuesta, de SSRS Research Refine, el apoyo entre los votantes católicos ha caído en picada un 23%, y afirma que “las encuestas en los estados clave muestran que los votantes mayores, uno de los bloques clave de Trump, están cambiando su lealtad a Joe Biden.”

“Las encuestas recientes también han demostrado que la mayoría de los votantes en los estados clave desaprueban la respuesta de Trump ante el coronavirus. En esos estados, Arizona, Florida, Michigan, Carolina del Norte, Pensilvania y Wisconsin, son estados clave y las encuestas recientes también han indicado que Biden es más popular entre los votantes”.

Pues este fin de semana los residentes en la Florida podrán demostrar si Trump está en picada o no en el estado, o si por el contrario su popularidad se mantiene intacta, o crece.

Un reporte semanal sobre empleos habla de una lenta recuperación en el país, provocada por la relajación en las medidas de confinamiento.

Por Roberto A.

tal vez quieras leer: Desfile de botes en la Florida en apoyo a Donald Trump (+ Video)

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO