Connect with us

EEUU

Florida: Buscan a los padres de niño hallado vagando por las calles

Published

on

Un niño de entre 2 y 3 años de edad fue encontrado vagando por las calles de Miramar, en el condado de Broward, y a pesar de que ya han pasado más de 14 horas desde que fuera hallado, las autoridades de la Florida no tienen ni idea de quiénes pueden ser sus padres, o sus guardianes.

Al aviso, en Twitter, le siguió una intensa campaña por el barrio donde sucedió; pero los vecinos tampoco saben quiénes son los guardianes del menor.

El menor fue encontrado en la mañana del domingo caminando solo, cerca de la 1860 del SW y la 68th Ave. La Policía de Miramar publicó un primer aviso en Twitter en la mañana del mismo domingo, pero sin resultados.

“Luego de 12 horas de espera, aún las autoridades no han podido identificar a ningún adulto responsable del menor”, publicó el Departamento de Policía en otra actualización en la noche de ayer.

En la mañana de este lunes, todavía no había sido localizada la familia del menor.

“Lamentablemente, no tenemos noticias”, ha escrito la policía en Twitter este lunes, y precisó que “los oficiales pasaron horas recorriendo el área, tocando puertas, hablando con vecinos”, pero “nadie reconoce al niño, que parece tener 2-3 años”.

La búsqueda se extendió hasta la localidad de Pembroke Pines, pero sin resultados.

Numerosas personas han compartido la imagen del niño en las redes sociales con la esperanza de que aparezcan los padres del infante, y el gran misterio es cómo han podido pasar tantas horas sin que los familiares del niño denuncien su desaparición.

“A medida que continúa la investigación, instamos a cualquier persona con información. sobre su identidad para llamar al 954-602-4000”, dijeron al final de la nota.

Por más que se piensa lo terrible y lo mal que debe estar pasándolo este niño sin sus padres, hay que agradecer el hecho de que el menor no terminó en “otras manos”, sino en las segurísimas manos de los policías.

Si usted conoce a los padres o guardianes legales de este niño llame inmediatamente al 954-602-4000.

por Ariel P.

tal vez quieras leer: Florida: policía sacó del mar a niño amenazado por tiburón

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO