Connect with us

Published

on

Las autoridades debieron emplear sus esfuerzos, luego de ayudar con el accidente, en rescatar las cartas que se encontraban desparramadas por todo el lugar

La carretera interestatal I-75 se llenó de cartas luego de que un camión de correos sufriera un terrible accidente, en el cual el chofer se llevó la peor parte, pues fue trasladado con heridas graves al hospital.

Imágenes tomadas en la escena muestran al camión de correos “abierto” por un costado del mismo, y en el suelo, desparramadas, miles de cartas.

El hecho ocurrió hace apenas unas horas cerca de Big Bend Road, unas millas al sur de Tampa, Florida.

El camión con remolque de Correos transportaba correspondencia hacia el sur cuando abandonó su carril e impactó a otro camión que se encontraba detenido en el camino con dos neumáticos defectuosos. Todavía se desconocen las causas por las cuales el chofer “se fue de la vía”: si se debió a que se quedó dormido, iba texteando en su celular, o simplemente hizo una mala maniobra.

Este, que fue identificado como Michael Richardson, de 58 años y residente de Charlotte, en Carolina del Norte, debió ser trasladado al Hospital St. Joseph.  El otro conductor no resultó lesionado.

Las autoridades debieron emplear sus esfuerzos, luego de ayudar con el accidente, en rescatar las cartas, que se encontraban por todo el lugar, varios metros hacia delante.

cartas desparramadas por accidente

La carretera Interestatal es una de las dos interestatales que atraviesan la Florida de sur a norte. En ella, se permite conducir hasta 70 millas por horas, por lo que la mayoría de los accidentes que tienen lugar en ella, choques, casi siempre resultan fatales, y terminan vidas o provocan graves heridas en las personas involucradas.

Recientemente el estado aprobó una ley que prohibe la tenencia de celulares en las manos cerca de las escuelas o donde hay personas trabajando en la vía. Se espera que esta medida contribuya a frenar al menos un poco la cantidad de choferes imprudentes que practicamente manejan prestándole más atención al teléfono que a la carretera que tienen delante.

tal vez quieras leer: Consejos para conducir de manera segura en Miami


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO