Connect with us

Cuarentena

“Fideos de piscina”: técnica de una cafetería alemana para marcar el distanciamiento

Published

on

Una cafetería donde se aprecia el ingenio, ahora que estamos a punto de entrar en la “nueva normalidad” que no renunciará al distanciamiento.

Flotadores de piscina o fideos de piscina, es el nuevo implemento de una cafetería en Alemania para marcar el distanciamiento social.

Los clientes de Cafe & Konditorei Rothe, en la ciudad de Schwerin, tienen que portar en su cabeza estos accesorios de natación que ahora tendrán una utilidad más.

La técnica en este caso consiste en colocar en la parte superior de un sombrero de paja, estos llamados “fideos”. Sin dudas una inventiva ingeniosa, sin embargo algunas personas se preocupan por que los empleados del Café los mantenga constantemente limpios.

Desde el pasado 11 de mayo los negocios en Alemania han abierto al público, lo cual exige que tanto entidades públicas como clientes se rijan por drásticas medidas sanitarias y de control.

Bajo esta nueva situación el personal de Cafe & Konditorei Rothe, introdujo la norma, para asegurarse de que sus clientes no violaran las reglas de distanciamiento social.

Hace unos pocos días se dio a conocer otra alternativa relacionada con este tema. Un restaurante holandés construyó pequeñas casetas de un material transparente, justamente para delimitar el espacio entre las mesas de la parte exterior del local.

El inminente fin del confinamiento está obligando a cambiar las estructuras de interacción social que ya teníamos concebidas. Los viejos esquemas se están replanteando y cada sitio, cultura o sociedad está aplicando ciertas alternativas con recursos e ideas que quizás nunca habíamos imaginado.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO