Connect with us

Humor

Famoso humorista español vence el cáncer: ¡Estoy curado!

Published

on

Después de varios meses de una dura lucha con el cáncer, Dani Rovira anunció el triunfo sobre la enfermedad que amenazó su vida.

“Hoy es el primer día del resto de mi vida. ¡ESTOY CURADO! Todo acaba y todo empieza hoy. 6 meses de subida a una de las montañas más duras a las que me he enfrentado, pero al fin llegué a la cima y, creedme, las vistas desde aquí son preciosas y reveladoras”, escribió el humorista español en su cuenta de Instagram.

Rovira comunicó en marzo pasado que sufría de un linfoma de Hodgkin, padecimiento que lleva a la formación de células cancerosas en el sistema linfático, y desde entonces sus admiradores no pararon de animarlo para que mantuviera las fuerzas en la batalla por su vida.

“Nunca terminaré de agradecer a todas las personas (familia, personal sanitario, amigos, conocidos y desconocidos) que, de una manera u otra, han aliviado y ayudado en mi subida a esta gran escarpada. El ser humano es, de raíz, maravilloso y he podido comprobarlo”, añadió el humorista español en su publicación.

Dani Rovira humorista español

Foto: cuenta de Instagram de Dani Rovira.

Dani ganó el premio Goya en 2015 a mejor actor revelación por la película Ocho apellidos vascos. El público no olvida sus aplaudidos monólogos en El Club de la Comedia, programa humorístico español especializado en “stand-up comedy”, y por eso le hicieron llegar siempre muestras de apoyo para que llegara este momento.

“Gracias, compañera, por compartir el peso de la mochila, los avituallamientos y por estas irrepetibles vistas. Gracias por la luz en la noche y la silla en el camino. Y por no soltarme. Va por todos los que siguen subiendo cordilleras, y por todos los que, a pesar de darlo todo, no lo consiguieron. Estoy enamorado de la vida. No soy mejor que nadie, pero de lo que estoy seguro es de que el Dani que ha llegado a la cima, es infinitamente mejor que el que hace un año andurreaba por llanuras sin importancia”, concluyó.

El post del humorista español con el anuncio de su victoria sobre el cáncer acumula más de 1 000 000 de likes e innumerables comentarios, incluidos de famosos como el cantante Alejandro Sanz y el actor y humorista Paco León.

Quizás quieras leer Humorista español Dani Rovira combate su cáncer con chistes

Omar Cortázar

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO