Connect with us

Celebridades

Cubana enferma de cáncer recibe donativo de Alejandro Sanz

Published

on

Alejandro Sanz tuvo un emotivo gesto con una cubana a la que él mismo considera le hizo sentir “como en casa” en Miami. Su iniciativa habla por sí sola sobre los valores del artista.

María Elena Guerreiro es una cubana que reside en Miami. Padece un cáncer de ovario y su situación llegó al conocimiento del cantante español Alejandro Sanz, con quien comparte amistad gracias a que ella trabaja en el mundo de la música en la mencionada ciudad.

Sanz contribuyó con una recaudación de fondos que se está haciendo para Guerreiro en la plataforma GoFundme. El también compositor dejó un importante donativo, nada más y nada menos que la suma de 2 mil dólares .



El autor de “Corazón partío” dedicó unas palabras a quien considera su amiga, tal como él mismo refiere, una de las personas que le acogiera con cariño en Miami.

“Cuando llegué a Miami muchas personas me hicieron sentir en casa. Ella, María Elena Guerreiro, es una de ellas. La música es su trabajo y su forma de vida. Anfitriona de todo aquel que lo necesitara. Siempre al 100% y hoy nos toca ayudarla a ella”, dijo Alejandro Sanz en su cuenta en Facebook.

Cuando llegué a Miami muchas personas me hicieron sentir en casa. Ella, María Elena Guerreiro, es una de ellas.
La…

Publicada por Alejandro Sanz en Martes, 22 de diciembre de 2020

La campaña creada para la cubanoamericana se ha propuesto lograr recaudar al menos 50 mil dólares, que serán destinados para cubrir todos los gastos de su enfermedad. La mujer se encuentra actualmente ingresada en el hospital de la Universidad de Miami, según precisa la reseña de la campaña.

“María Elena Guerreiro un ícono en la industria de la música conocida por ayudar a las personas y tener un gran corazón siempre preocupado y siempre siendo esa persona en quien apoyarse, una hermosa madre, tía, hermana, amiga ha sido diagnosticada con cáncer de ovario que se ha extendido a su abdomen”, expone el texto, y además alerta que el tiempo para Guerreiro es esencial.

“Está programada para varias rondas de quimioterapia y cirugía en las próximas semanas. Ella permanece de muy buen humor y está lista para luchar contra esta enfermedad”, apunta el comunicado de GoFundme.

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO