Connect with us

Coronavirus

Extraños asesinatos en Barcelona en días de cuarentena

Published

on

IG @bcn.love

Tres asesinatos en las calles vacías de Barcelona. En todos los casos las víctimas han sido mendigos

Los Mossos d’Esquadra -la policía catalana- investiga tres extraños asesinatos ocurridos en las calles desiertas de Barcelona por la cuarentena en medio de la pandemia.

En todos los casos los fallecidos eran indigentes y el arma que se usó en dos ocasiones fue “un objeto contundente y alargado que podría ser fácilmente una barra de hierro”, según el artículo del diario La Vanguardia.

El primero de los asesinatos de Barcelona ocurría el pasado 18 de marzo en la calle Sardenya, en la confluencia con Aragó y Diagonal, a la entrada de un supermercado.  El segundo y el tercero fueron martes y jueves de la última semana. Uno en los alrededores de L’Auditori y el otro, en la calle Casp, a las puertas del teatro Tívoli y a poca distancia de la conocidísima Plaza Cataluña.

Hasta ahora poco ha trascendido. Las investigaciones del grupo de homicidios de los Mossos d’Esquadra están bajo secreto de sumario. Sí ha llamado la atención de los residentes en Barcelona que la distancia entre los puntos en que se cometieron los tres asesinatos en el barrio del Eixample es inferior a los 2 kilómetros.

De la identidad de las víctimas se sabe que uno era un español, de unos 60 años, el que fue asesinado ante el supermercado de  la calle Sardenya. También era español y de aproximadamente 60 años el del teatro Tívoli. El otro era un joven marroquí de unos 27 años.

Con las pesquisas de los Mossos d’Esquadra se trata de discernir si podría tratarse de un asesino de indigentes en Barcelona.

Puede leer tambiénEspaña: Algunos vecinos no quieren a personal de riesgo en sus edificios


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO

¡Comida a domicilio para CUBA! Pizzas, hamburguesas, completa cubana... ENVIAR AHORA
+