Connect with us

EEUU

Ex novio preso demanda a ganadora de 188 millones en el Powerball

Published

on

Un preso demanda a su ex, ganadora en el 2015 de 188 millones en el Powerball. El hombre alega que esta regaló cosas que le pertenecían, valoradas en $1,4 millones de dólares.

El amor y el interés fueron al campo un día… reza el viejo refrán, que ahora, parece servirle como anillo al dedo a Marie Holmes, ganadora del premio mayor de Powerball de 188 millones, que está siendo demandada por su ex prometido, preso en la actualidad y con liberación prevista para el 2023.

Según la demanda presentada por Lamar McDow, Marie Holmes regaló más de un millón de dólares mientras él estuvo encarcelado; pero no en efectivo, sino en automóviles, ropa y propiedades que él afirma que fueron regalos que ella le dio, antes de él terminar en la cárcel.

Holmes, residente en el condado de Brunswick, ganó un premio mayor de Powerball de  188 millones del cual decidió aceptar, de un solo pago, la suma global de 127 millones.

Eso fue en febrero del 2015, cuando vivía en Shallotte y salía con Lamar McDow.



Sin embargo, tras ganar la lotería, Holmes decidió darle un giro a su vida. Se compró una casa de $ 250,000 con sus ganancias de la lotería y estuvo viviendo junto a Lamar durante aproximadamente un año.

McDow estaba pendiente de ir a la cárcel pues había sido arrestado por cargos de tráfico de heroína solo unos meses antes del sorteo de lotería y tan solo estaba “fuera bajo fianza” en espera de juicio.

preso Lamar McDow

Preso demanda a su ex novia. Según él, esta regaló propiedades que ella le había regalado anteriormente, ascendentes en valor a 1,4 millones de dólares. Foto: Oficina de Prisiones.

Pero ni siquiera así, ni con novia millonaria, el hombre se acotejó. Cometió una serie de delitos que terminaron con su acuerdo de liberación previo al juicio, y lo enviaron de regreso a la cárcel repetidas veces,

El hombre se aprovechaba de que su novia tenía plata, y violaba el acuerdo. Los jueces, siguiendo lo que dicta la ley, cada vez que fijaban una fianza subían la parada. En fin, de $ 1 millón después de su primer arresto, fueron $ 6 millones después del segundo; y $ 12 millones después del tercero. Salió cada vez, gracias a la enamorada Holmes, que terminó finalmente pagando unos  600,000 dólares para depositar sus fianzas.

Fue solo en el 2017, con Lamar encarcelado cuando al parecer la joven dijo “Hasta aquí” y decidió separarse de su novio. La mala cabeza de este le estaba provocando demasiados problemas y gastos.

Lamar, a pesar de los buenos gestos de la chica, la ha demandado y alega que cuando la conoció en el año 2012, ella “trabajaba en McDonald’s y vivía con su madre y sus tres hijos en una casa móvil de un solo cuarto”.

El demandante asegura que durante el transcurso de su relación, tuvieron dos hijos juntos y reconoce que Holmes “compartió sus ganancias con él generosamente”, comprándole un Chevrolet Stingray modificado de $ 250,000, ropa y joyas por $ 100,000 y un negocio de restauración de automóviles de $ 600,000, junto con otras compras importantes.

Lawsuit Items by Clint Bullock

Su venganza al parecer comenzó cuando conoció, en el 2o17, que Holmes estaba saliendo con otra persona mientras él seguía preso. Supo además, a través de un amigo, que había regalado su ropa, vendido su propiedad y cerrado su negocio de restauración de automóviles.

“Cada obsequio, traspaso o transferencia no autorizada de la propiedad personal del Sr. McDow fue sin su conocimiento o consentimiento y sin consideración de ceder al Sr. McDow … La Sra. Holmes no actuó de manera abierta, justa y honesta al regalar en secreto los artículos identificado como propiedad personal del Sr. McDow”, dice la denuncia.

McDow, aún preso, exige una indemnización por los activos que, según él, eran suyos y de los que Holmes se deshizo, así como daños punitivos.

Ariel P.

tal vez quieras leer: Ganarse la lotería puede ser “perjudicial”

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO