Connect with us

Cuba

Este domingo 19 de mayo, Gran Parada Cubana en New Jersey

Published

on

Este domingo 19 de mayo, miles de cubanos en el exilio celebrarán otra Gran Parada Cubana de New Jersey. La fiesta, según informa el portal digital www.ahoranews.net recorrerá la avenida Bergenline, desde las 2 y hasta las 5:30 de la tarde.

Los organizadores han adelantado que en esta edición 18 de Gran Parada Cubana de New Jersey se espera la presencia de reconocidos artistas de la isla como Osmani Garcia, El Micha, y el DJ Alex Sensación, entre otros. También estará el conocido actor mexicano Guillermo Iván Dueñas, que ha invitado en redes sociales a la comunidad latina a unirse a la fiesta.

La Gran Parada Cubana se iniciará en la calle 79 y la avenida Bergenline, North Bergen, y concluirá en la calle 43 y Bergenline en Union City.

Antonio Ibarría, presidente de la Gran Parada Cubana, declaró a los medios de prensa: “Debemos sentirnos orgullosos de nuestra herencia histórica y cultural por lo que nuestra bandera volverá a ondear este domingo 19 de mayo a lo largo de la avenida Bergenline”.

Ibarría explicó asimismo que la misión de la Parada Cubana es promover la unidad en un marco de diversidad y respeto. “Estamos invitando a nuestros hermanos latinoamericanos porque esta celebración debe ser grande, un acontecimiento para toda nuestra comunidad, que pueda brindar la oportunidad para que los niños, las familias y los amigos se reúnan y aumenten la conciencia de todo lo que tiene que ofrecer nuestro vecindario”, agregó.

Este año Save Latin América, Inc. (SLA), una organización comunitaria sin fines de lucro, también ayuda en la preparación de la Gran Parada Cubana.  “Hacemos el esfuerzo de traer nuevamente la parada porque el nombre de Cuba siempre tiene que mantenerse muy alto”, concluyó Antonio Ibarría ante los medios.

 


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO