Connect with us

EEUU

Hombre afortunado gana por segunda vez la lotería en 2 años

Published

on

Eugene Martellio no le ha podido “pegar” al Powerball o al Megamillion, pero al menos en otras dos loterías el afortunado residente de Vineland, condado de Cumberland, en New Jersey ha puesto la bala donde previamente puso el ojo; y lo ha hecho en el transcurso de dos años.

Primero fue en el 2017, cuando acertó el premio mayor de la lotería Jersey Cash 5 y recibió un premio de $730,361 dólares. Ahora fue con un “raspadito” de CA$H OUT, del cual sacó nada más y nada menos que $3 millones de dólares.

¿Suertudo el hombre no?

raspadito de $3 millones

Foto: NJ Lottery

Martiello había comprado ya otros raspaditos de CA $ H OUT de $ 3,000,000, con anterioridad; y a pesar de que no había “raspado” ni $1 dólar decidió volver a intentarlo, aunque sin muchas esperanzas. Sin embargo, la suerte le sonrió… ¡y de qué manera!

Eugene es el primer ganador del primer premio por un valor de $ 3,000,000. Otro dos tickets de CA $ H OUT de $ 3,000,000 se encuentran aún en algún lugar, en espera de alguien que lo compre.  Este, fue comprado en Dante Car Wash en 2375 Dante Ave.

Pero ojo, no será tarea fácil encontrar los dos tickets restantes.

La lotería de N.Jersey imprimió un total de 7 millones, 185 mil 460 tickets, con premios variados según podemos ver en la tabla de aquí encima. Los premios varían desde ese de $3 millones hasta los de $40 dólares, y la buena noticia es que el nivel de acierto es de 1 entre 5. O sea: hay 1 probabilidad entre 5 de que tras gastarse uno los $25 dólares que cuesta el raspadito acierte al menos en uno de los premios. Puede ser $40 usd, pero pueden ser $3 millones.

El premio de $ 3,000,000 se le pagará a Martellio tal y como estipula la lotería de New Jersey, en 25 cuotas brutas anuales de $ 120,000 cada una. En caso de que el afortunado hombre decida obtener  un cheque único por el premio, el equivalente al valor en efectivo bruto de $ 2,158,000 le será dado.

En todo caso deberá cuidarse la salud al menos durante 60 días. Es a partir de esa fecha que le será dada la primera anualidad.

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO