Connect with us

Published

on

Un buen samaritano encontró y devolvió el boleto ganador de $273 millones en el Megamillions que había perdido Michael J. Weirsky, de 54 años, junto a otro ticket que este último compró en una tienda Quick Chek, en el condado rural de Warren, en New Jersey, en días pasados.

Así reveló este ganador de la lotería Mega Millions al ser entrevistado por las cadenas de televisión.  Weirsky dijo que tenía mucho que agradecerle al desconocido que le entregó el boleto ganador – junto al otro – luego de él dejarlos olvidado en la tienda donde los compró.

Weirsky dijo que compró los tickets y luego se entretuvo de tal manera hablando por su teléfono celular que, al terminar la llamada, simplemente se fue de la tienda, dejando atrás olvidados los tickets que había comprado.

“Estaba prestando más atención a mi teléfono celular. Dejé los boletos para guardar mi dinero e hice algo con mi teléfono y simplemente me fui”, dijo en conferencia de prensa.

Un desconocido encontró los dos tickets y los devolvió al dependiente del local. Al otro día cuando Weirsky pasó a preguntar por los tickets olvidados, se los devolvieron. Hasta ese momento nadie sabía que uno de esos dos boletos no “valía” los $2 dólares que costó, si no 273 millones.

El hombre ahora dice que quiere recompensar a la persona que devolvió el billete y que quiere reunirse en privado con ella.

No tendría 273 millones si no fuera por ellos, lo tendrían ellos. Entonces, si son tan honestos, son personas lo suficientemente buenas para mí”, explicó Weirsky a los medios.

El hombre – hay que decirlo – a pesar de ser ya millonario tiene un propósito bastante austero con los 162.5 millones que piensa cobrar mediante un pago único: comprarse una camioneta Ford Raptor y llevar a su familia de vacaciones, aunque no dijo a qué lugar, o lugares, en específico.


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO