Connect with us

Cine y TV

Este cubano te promete ser inmortal por tan solo cien euros

Published

on

Este cubano jodedor de pura cepa, y que al nacer fue nombrado como Eduardo del Llano, se encuentra enfrascado en la búsqueda de unas cuantas cabillas, no para construir, tirar una placa o hacer una cerca; sino “cabillas”, “cujes”, “guanikiki”, o sea: dinero, para poder financiar su último corto; que bueno, en su caso en específico, decir que es el último es faltar a la verdad, aunque la verdad no es tan verdad, porque para Sócrates, por ejemplo, la verdad es algo que se descubre (aletheia); mientras que para Nietzsche lo que existen son interpretaciones, y por tanto no existe la verdad sino las verdades.

Dicho esto, concentrémenos en lo importante: ¡100 euros por la inmortalidad! ¿Quién lo diría? ¿Eh? ¡No, y nada más y nada menos que el secreto lo tiene un cubano! ¡Y un cubano que no tiene dinero para hacer una película!

En fin, que todos los amantes del buen humor y el cine del maestro Eduardo del Llano, y aquellas pepillas y pepillos que aún suspiran por Luis Alberto García a pesar de su barba de doce meses y su pelo sin peinar debido a la situación coyuntural, que deseen colaborar en la realización de este corto, un corto y no un coito, que confirma la estrecha relación entre Luis Alberto y Eduardo, ya saben lo que tiene que hacer.

¡Sea inmortal por 100 €!

¡Sea inmortal por 100 €!https://www.verkami.com/locale/es/projects/25371-el-autor-de-la-saga-de-nicanor-vuelve-a-la-carga-con-la-campana?utm_medium=email&utm_source=transactional&utm_campaign=info%40verkami.com

Posted by Eduardo del Llano – Página Oficial on Friday, December 27, 2019

tal vez quieras leer: Eduardo del Llano cambia subasta del muslo de pollo por una pata de avestruz

Aquí Eduardo, con ese lenguaje que a uno le parece que sí, pero no, pero al final entiende – y yo, que no lo entendí fui a un mundial de Arte Latinoamericano – explica como es que hay que hacer. 5, 10, 20, ¡100! a Eduardo le viene bien cualquier cosa, pues el lío es hacer la película, y usted puede, por ejemplo, dejar de fumarse una caja de cigarro este mes, o dejar de comprar un doce de cerveza en un Walgreens y cooperar con el artista.

Hoy es el Día 1 de mi campaña de crowdfunding. Empecemos en caliente: aquí está el link para que puedan participar. No…

Posted by Eduardo del Llano – Página Oficial on Thursday, December 19, 2019

Porque como bien diría Cuquita la Mora, la cultura no tiene momento fijo.

Para donar, hacer click en el siguiente enlace (aquí)


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO