Connect with us

Cuba

Estas son opciones para volar a Cuba desde Miami

Published

on

vuelos a Cuba

Volar a Cuba, tras los cierres de aeropuertos, ya es posible con Cuballama Viajes

Todavía se desconoce cuándo abrirá el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana. Las autoridades no han proporcionado una fecha precisa. Entretanto,  Cuballama Viajes te garantiza otras opciones muy seguras para volar a Cuba desde Miami.

Desde el Aeropuerto Internacional de Miami se podrá volar a Santa Clara: desde 217 dólares ida y vuelta.  Hay salidas a las 5:16 am de Miami, con escala en Panama City, antes de arribar a la isla caribeña.

Para el oriente de Cuba, en la provincia de Holguín, también puedes comprar pasajes en Cuballama Viajes por 637 ida y vuelta desde el aeropuerto de Miami. En el caso de estos vuelos, las salidas son a partir de las 7:40 am y con escala en Nassau (Bahamas).

En todos los casos puedes comprar tus boletos en las oficinas de Cuballama en Miami, online en la web de la compañía o por teléfono en el 786-408-6400.

Hasta el momento de redactar esta nota y según fuentes del Consejo de Defensa Provincial de La Habana, se asegura que las instalaciones del Aeropuerto Internacional José Martí de la Habana están listas para reanudar sus operaciones y que podría ocurrir a lo largo de esta semana.

Ya está más cerca el día en que podrás abrazar a los tuyos tras estos días de pandemia y cuarentena, que parecieron interminables. Como es habitual Cuballama garantiza -con sus servicios de calidad- la cercanía y proximidad de las familias cubanas.

Desde su creación, la compañía Cuballama ha tenido el propósito de acercar a los cubanos dondequiera que estén. Así los clientes de la empresa líder han sido testigos de la progresiva diversificación en la cartera de productos de Cuballama.

Redacción Cuballama

Puede leer también: Aduana de Cuba quiere solo 2 maletas y advierte de decomisos



 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO